Contenido reciente de Nico310394

  1. N

    Ayuda!! Se decae cuando le da el sol

    Gracias ídolo! Voy a tener en cuenta cada detalle.. muchas gracias por toda tu ayuda hermano!
  2. N

    Ayuda!! Se decae cuando le da el sol

    Muchas gracias por tu ayuda! Lo voy a hacer.. un fuerte abrazo!
  3. N

    Ayuda!! Se decae cuando le da el sol

    Solo pasa en las horas más calurosas, de 10 a 16.. un día probé sin regar y se recuperó sola por la tarde.. ayer estuvo lluvioso, las guarde y ninguna se decayó en todo el día
  4. N

    Ayuda!! Se decae cuando le da el sol

    Hola! Mañana antes del amanecer trasplanto a un balde de 20 blanco, ahora está en uno de 10L.. la riego a diario con 1L de agua y una vez por semana con 2L siempre a la mañana 7am y en la sombra hasta que deje de drenar, luego sol..el sustrato se mantiene húmedo siempre pero igualmente pide...
  5. N

    Ayuda!! Se decae cuando le da el sol

    Gracias Fede! Mi plan es sacar la mejor producción que se pueda para bancar todo el año hasta la próxima primavera, son de semillas regulares las 3 y tuve la suerte de que sean nenas :D.. te mando un fuerte abrazo amigo! Manda fotos de tus nenas también che
  6. N

    Ayuda!! Se decae cuando le da el sol

    Hola Fede! Muchas gracias por contestar.. hoy voy a realizar el trasplante ya que ayer llovió mucho.. suelo regar por la mañana también pero a eso de las 7am.. las dejo en la sombra hasta que terminen de drenar bien y después a tomar solicito todo el día..salvó como hoy que andamos por los 30°...
  7. N

    Ayuda!! Se decae cuando le da el sol

    Mime.. muchas gracias por la corrección! Muy necesaria..Tenía entendido por algunos blogs que era un 20% de riego en proporción al volumen de la maceta pero ahora sé que la proporción justa es el 10%. Estoy aprendiendo, y es muy importante saber sobre la forma correcta de regar ya que es...
  8. N

    Ayuda!! Se decae cuando le da el sol

    Bueno muchachos! Muchas Gracias por su ayuda.. por mi parte mañana voy a trasplantarlas a baldes de 20L y riego con 4L solo agua pH 6.0, la tierra que uso es de Santa planta Súper mix. Después les cuento cómo sigue y les pasó fotos. Abrazo!
  9. N

    Ayuda!! Se decae cuando le da el sol

    Hola Mime! Gracias por contestar.. el riego normal es de 2L cada 6 días aprox, según el peso del balde.. pero aparte de su riego normal me pide agua todos los días.
  10. N

    Ayuda!! Se decae cuando le da el sol

    Hola Lucho! Gracias por responder.. si sigue pasando, pero con 500ml de agua enseguida se levantan de nuevo.. los muchachos dicen que la trasplante y suspenda el nitrógeno.. estoy fertilizando con top veg de top crop, 2ml por litro, una vez por semana.. el resto de riegos solo agua con pH...
  11. N

    Ayuda!! Se decae cuando le da el sol

    Hola Rengo! Gracias por responder! Les hice una casita con unos nailon que se la aguantó de 10. Ni una gota en las nenas.. voy a hacerles caso, suspendo fertilizante, solo riego con agua y trasplante puede que necesite más lugar. Muchas gracias
  12. N

    Ayuda con planta automática!!

    Buenas tardes amigo! Tengo el mismo problema, solo que están en terraza y el calor es inaguantable, con temperaturas de 31° tengo que darles agua a diario para que levanten, pero las puntitas quemadas y el color verde oscuro son los primeros síntomas de sobrefertilización, solucioné eso solo con...
  13. N

    Ayuda!! Se decae cuando le da el sol

    Buenos días, hace unos días una de mis nenas se me decae cuando le da el sol, el tallo se pone blando, frágil.. pero al darle un vaso de medio litro de agua, en unos minutos vuelve a levantarse y ponerse tensa.. mi duda es.. necesitará otro trasplante? O será problema de absorción en sus raíces...
-