Contenido reciente de nissel

  1. N

    soy nuevo tengo un par de preguntas

    ah mira, gracias che. si tengo otra duda y no encuentro respuesta posteo aca edit: recien conte cuantas semillitas tengo... 137
  2. N

    soy nuevo tengo un par de preguntas

    che... si tengo una planta hembra y me paso del periodo de floracion y no cosecho.. y la dejo, la puedo cosechar el año que viene?, nunca supe que goma le pasa a la planta si la dejas florecer y no la cortas... (puede que sea una duda boluda... pero no tengo idea y quiero saber que pasa)
  3. N

    soy nuevo tengo un par de preguntas

    ;) okou igual falta un poco mucho para empesar :( pero bueno... cuando empiese voy a tratar de hacer un seguimiento como dios manda
  4. N

    soy nuevo tengo un par de preguntas

    gracias KameL, igual sigo sin entender bien como es el tema de las hermafroditas... las semillas son de una planta que era toda hembra, pero fue "fecundada" por las hermafroditas, lo que habia llegado a leer es que de las semillas saldrian hembras o hermafroditas con muy poco porcentaje de...
  5. N

    cultivo colectivo

    estamos en una parecida, del grupete que fumamos 1 solo puede poner la casa y el chabon es el que menos bola le daria al tema de la planta... y somos como minimo 5 los que fumamos... habria que ver que onda si se van a prender todos en mantener la/s planta/s
  6. N

    soy nuevo tengo un par de preguntas

    hola che, soy re nuevo en el foro, y agunos post estan caidos... les cuento, por ahi alguno tiene idea y me puede sacar estas dudas hace menos de un año que empese con la movida del faso y por suerte tengo un amigo que puede plantar, la idea es darle una mano, el flaco es muy colgado... la...
  7. N

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES - VERSIÓN 2.0

    :( la parte de plantar hermafroditas parece caida...
-