Contenido reciente de nitrux

  1. N

    libro o texto sobre enraizar'??

    en este foro no se ven los primeros post, me pasa a mi nomas?
  2. N

    libro o texto sobre enraizar'??

    ya empece cn google, foro y youtube. Me gustaria leer un buen libro de botanica especializado en cannabis. Gracias igual. podriamos comparir algun libro pdf si es que existe.
  3. N

    libro o texto sobre enraizar'??

    Hola, me gustaría informarme sobre esquejes eficientes y efectivos. Gracias!.
  4. N

    CONSULTA ILUMINACION FLORA

    dale, voy a evaluar el gasto electrico y quizas ya le agrego los led. Gracias.
  5. N

    CONSULTA ILUMINACION FLORA

    la carpa es de 1x1, creeria q ya abarcan 65x65 son 6 macetas de 7 a 10 litros y tienen 42 dias
  6. N

    CONSULTA ILUMINACION FLORA

    Buenas, la cuestion es la siguiente. Tengo las plantas en flora 12/12 con un foco de 250 de sodio. La idea seria en el ultimo mes de flora incorporar un panel led junto al sodio. Mayor iluminacion manteniendo en 12/12 puede afectar la floracion?. Gracias.
  7. N

    Indoor con filtración de luz solar

    Si hay una temperatura adecuada, no seria necesario, siempre y cuando haya venitlacion, en tu caso dejar la puerta abierta
  8. N

    Ayuda y seguimiento primer cultivo auto floreciente ak47

    Estan muy pequeñas como para fertilizarlas, cuanta iluminacion directa del sol reciben? Cuantas horas?
  9. N

    Indoor con filtración de luz solar

    No se bien como tenes el indoor.. pero supondria q con la puerta abierta alcanza. Si ves q levanta mucha temperatura podrias agregarle un extractor en una parte alta para q extraiga aire caliente. Recuerda siempre q el extractor va arriba y el intractor abajo. Siendo siempre el de mas potencia...
  10. N

    Indoor con filtración de luz solar

    No hay problema q se mezcle la luz. Lo importante sera que cuando bajes a 12/12. Las horas de oscuridad no alla contaminacion luminica..
  11. N

    Ayuda!

    A esas plantas les falta sol! En buenas condiciones de iluminacion te diria q esas plantas parecen de 13 dias
  12. N

    Ayuda y seguimiento primer cultivo auto floreciente ak47

    Actualmente no te recomiendo fertilizar. No es necesario.
  13. N

    Ayuda y seguimiento primer cultivo auto floreciente ak47

    En cuanto a la fertilizacion. No seria necesario fertilizar al menos por el 1er mes. La tierra y el humus tienen todo lo q la planta necesita. Respecto a fertilizantes.. Podes aplicar te de patata previamente hervido y enfriado.
  14. N

    CLONEX DILUIDO EN AGUA?

    HOLA!! puedo echar clonex diluido en agua a las plantas?. Estas enraizaran mejor?
  15. N

    ¿Cuándo das por empezada la floración?

    Cuando se pasa a 12/12. Mis plantas las paso a flora el dia 18. 12/12 x 1 semana, aplicando crooping 11/13 durante 2 meses y medio Todo crooping, y sacando hojas q estorben la ramificación
-