Indoor con filtración de luz solar

Labalaunida

Floración
7 Noviembre 2016
193
48
33
Hola amigos del foro!después de tanto tiempo vuelvo a aparecer jaja bueno paso a contarles que después de unos cultivos en exterior se me ocurrió armarme un indoor con un panel led full spectros de 400w growtech,la instalación la hago en un baño viejo q tengo en el patio de mí casa al cual le entra luz natural durante el dia(no es luz directa del sol,es solo claridad)la idea es tener el panel encendido unas 18 horas diarias en vegetación,mí duda es si está mal que se mezcle esa luz natural con la luz del panel led. Agradecería mucho q me saquen esa duda.buenos humos para todos
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Labalaunida

Floración
7 Noviembre 2016
193
48
33
Ahí genial..para el invierno seguro me va a funcionar bien el problema va a ser si quiero cultivar en verano con los días más largos,ahora q se están acortando los días va a andar bien.agradezco mucho tu respuesta genio.
Ahora se me cruzo otra duda jaja nesesitare ponerle intractor y extractor o andará bien si le dejó la puerta abierta para q se ventile?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

nitrux

Semilla
28 Noviembre 2013
86
17
8
No se bien como tenes el indoor.. pero supondria q con la puerta abierta alcanza. Si ves q levanta mucha temperatura podrias agregarle un extractor en una parte alta para q extraiga aire caliente. Recuerda siempre q el extractor va arriba y el intractor abajo. Siendo siempre el de mas potencia el extractor. Saludos y buenos humos
 

Labalaunida

Floración
7 Noviembre 2016
193
48
33
Ahh bien le voy a poner un medidor de temperatura ambiental,si se mantiene bien de temperatura quiere decir que no necesito extractor ni intractor?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-