Contenido reciente de Nolik

  1. N

    Progecto de Interior!

    Okey, pero el armario puedo fabricarmelo yo? Piensa que en el espacio 1x1 x2 kerria poner minimo 10 plantas i tambien un apartado para plantas madres i otro apartado de esquejes. Como lo deveria hacer? Deveria comprar mas focos?
  2. N

    Progecto de Interior!

    Gracias por la correccion, pero si posteas, que porlomenos me sirva de ajuda al tema..... Para eso ya estan los foros de graciosos
  3. N

    Progecto de Interior!

    Vale me planteare lo de el espacio de 1x1 x 2m pero piensa que si son 30cm de maceta mas 90 de planta seran 120cm me sobran 15cm i yo estoy pensando en usar florescentes de bajo consumo (http://www.royalgrow.com/epages/royalgr ... %20Blue%22)---este es para el crecimiento...
  4. N

    Progecto de Interior!

    Vale pero como puedo poner en 1m quadrado i 2m de alturA 10 plantas? POngo dos pissos? O en el mismo espacio de 1m x 1m ya caven las 10 plantas? Esque e visto gente k hace crecer las plantas hasta 25 o 30cm i depsues lasp oner a floracion i les crece a 70 o 90 cm i ya te digo debajo de la...
  5. N

    Progecto de Interior!

    Porque la gente compra bombillas especiales para lo que es el cultivo i son de 250, o 400 W, i eso consume mucha electricidad, con lo cual al final del mes es un gasto excesivo no?. I si debajo dem i casa k hace 2m d largo x 1m de ancho i 1,35m de alto no puedo plantar cual es la alternativa...
  6. N

    Progecto de Interior!

    Gracias, pero tenia una pregunta mas, si kiero ussar a toda cosat el espacio k tengo debajo de mi cama, porque podre plantar mas de3 o 4 plantas pequeñas, podria poner las luces en los laterales? en las eskinas. I otro de los problemas es el consumo de las bombillas, no puedo encontrarle una...
  7. N

    Progecto de Interior!

    Hola buenos dias, miren tenia una duda, porque yo normalmente planto en exterior, pero ahora que me cambie de piso, la orientacion al sol es mala, i las plantas no me crecen bien, entonces, tengo en casa una cama alta en la cual debajo de ella tengo un hueco de 2metro de largo x 1 metro de ancho...
-