Contenido reciente de Nook

  1. N

    Duda sobre futuro armario

    Buenas noches voy a realizar mi primer armario quiero para vege y luego para flora. nose que me combiene mas si mas ancho o mas alto, dejo las dos opciones. Opcion 1 Opcion 2 (los coolers no los puse) Mi duda principal es si con 1.30 cm me alcanza y me sobra! Plz diganme cual les parece...
  2. N

    Mi primer planta a punto de flora AYUDA!!!

    JAAJAJAJ eso es muy cordobes!! ... Creo que cometi 2 errores fatales.... Fui corriendo a al vivero y compre un acarisida... La planta se le puso las hojas de caidas y las puntas negras ... tome como iniciativa e hice un lavado de raices por que habia caido algo en la tierrra (CREO...
  3. N

    Mi primer planta a punto de flora AYUDA!!!

    Buenisimo, yo pensaba que las manchas blancas era por que se me dio a la noche tambien tirarle agua a las hojas y por eso salieron, por si acaso voy a comprar aceite de deem .. vivo en argentina no se donde comprar el Flower. Saludos gracias de nuevo.
  4. N

    Mi primer planta a punto de flora AYUDA!!!

    Gracias ni_wan estoy leyendo pero como que tengo araña??? WTF!!!! ???? puedo poner cualquier acaricida???? Muchas gracias man
  5. N

    Mi primer planta a punto de flora AYUDA!!!

    Hola que tal, esta mi primer hija que vive para contarlo, inicialmente plante una snow white y una white rhino, la segunda se me murio en el intento. actualmente tengo esta snow white de costado. y noto estas hojas caidas mas especificamente las de abajo... quisiera saber si las saco o...
  6. N

    Ayuda white rhino snow white..

    Estas son mis primeras semillas y les comento un poco... esta semana no las vi desarrollarse mas es mas el dia de hoy la que tenia mas avanazafa la plantucha se se doblo como "fofa" al piso... hace 1 semana que las tengo las puse en agua y tierra crecieron un poco por afuera... pero luego no...
  7. N

    Ayuda - primer cultivo

    compatriota yo tambien estoy aprendiendo ya que estoy esperando que lleguen las de nivana y mientras me pongo a leer a ver como cuidarlas... puede ser que una tenga por ser de una variedad diferente el tiempo de crecimiento mas tardio y por eso esta tardando mas... mira eso que onda.. de paso te...
  8. N

    una ves que florece chau planta???

    Keria saber esto por que no me queda claro una vez que florece ya no tengo mas platan???? osea ya se muere... ??? (para cultivar indoor digo) por que leo y no entiedno eso... en el caso que no se muere como hago para sacarle los cogollos?
  9. N

    Iniciacion - Semillas Kits etc..

    Buenas noches! Gente tan sabia en dichos temas jaaja, estoy apunto de comprar en nirvana una semillas mas que nada un pack de 5 White Rhino y Snow White ... con los Soiltabs y un kit de estos DeRemate.com.ar: Kit cultivo indoor 400w mercurio,sodio,reflector, balasto - $...
-