Contenido reciente de novante

  1. N

    Crear interior partiendo desde una "base"

    Echarme una mano por favor!!! ;)
  2. N

    Crear interior partiendo desde una "base"

    Muchas gracias, pero estoy buscando un kit básico, que lleve lo necesario, para no gastar mucha pasta de golpe, por eso descarto el tema de los led's... ;)
  3. N

    Crear interior partiendo desde una "base"

    Cierto,... siguiendo la fórmula he entendido el proceso. Los 2 meses de crecimiento serían 43€ y los otros 2 meses de floración serían 30€, en total 73€ sin contar extractor e intractor,...pero bueno, ya tengo una idea. Por lo demás, qué opináis? Que me recomendáis? ;)
  4. N

    Crear interior partiendo desde una "base"

    Os comento un poco,...aquí empieza mi nueva "aventura" jajaja. Parto de una "base" para hacer el armario, que sería esto: Pues bien, tengo pensado en cubrir las paredes de tela mylar (o en su defecto pintarla de blanco, lo que me recomendéis). Bien, luego sería cerrar todo, que como veréis...
  5. N

    Infusion, galletas o bizcocho

    no sé, esque esto lo pregunté yo y me dijeron exactamente eso... cuando lo haga, utilizaré hojas de los cogollos con resina pero mezcladas con las demás... yo las voy a meter en botes de cristal como la de los cogollos.
  6. N

    Infusion, galletas o bizcocho

    por cierto, con "un gramo de maria" me refiero a hojas (procedentes del manicurado) eh!! si fuera con cogollos sería demasiado creo yo jaja
  7. N

    Infusion, galletas o bizcocho

    una de las dos, una de las dos jajaja
  8. N

    Infusion, galletas o bizcocho

    para una infusion... Un gramo de maria para cada vaso de té y dejo dentro con el agua , fuego lento por 15min/20min ,(en los ultimos 5 minutos echo hervabuena y una cucharada pequena de mantequilla (la grasa hace con que el thc sea soluble) luego apago el fuego y dejo reposar por unos 5/6...
  9. N

    Improvisar malla o tamiz para extraccin de polen

    este tema me ayuda porque yo quiero aprovechar las hojas del manicurado, las que tienen resina, claro jeje si compro unas mallas de estas que comentais, como seria lo que hay que hacer? esque he visto tantos métodos para la extraccion que me pierdo jaja
  10. N

    cuanto es un gramo en hojas?

    hola! cuanto es un gramo de hojas de marihuana más o menos? esque para hacer té he leido que se echa un gramo de hojas por cada té...
  11. N

    a que hora la corto?????? by motaman

    Pues entonces no creo que le de estress luminico a mis plantas, porque si no se nota mucho..., entonces las dejare sin regar los ultimos dos dias y sobre las 10 de la mañana pasaran a la guillotina....
  12. N

    Manicurar directamente en la planta?

    Hola, he buscando algo por el buscador y alguien comenta que manicura con las ramas sin cortar y una vez manicurada toda la planta ya corta las ramas para colgarlas... vosotros lo haceis asi? es recomendable? esque la verdad, parece que así se manipula menos la ramas y más comodo no?
  13. N

    Os ha ido bien el estrés lumínico?

    uff me estais cagando jajajaja... yo tenia pensado en meterlas en la habitacion cuando queden 3 dias... se esta a oscuras totalmente...pero veo que no me lo recomendais :roll: y si solo hago el estrés hidrico, 3 ultimos dias sin regar, se cosecha y ale a la habitacion, no?
  14. N

    Os ha ido bien el estrés lumínico?

    pues entonces creo que el mismo dia que las meta en la habitacion (si que caben por la puerta jajajajaja) las dejare sin regar... pero manicurais directamente sin cortar primero las ramas? la verdad esque parece mas comodo y se perdera menos resina, no?
  15. N

    Os ha ido bien el estrés lumínico?

    Pues esque no sé si en la hora de la cosecha hacerles lo del estres luminico o no. Sería 3 días a oscuras, en la misma habitación de secado qeu tengo preparada. El estrés hídrico no lo voy a hacer porque he leído que los cogollos menguan, en todo caso las dejaría sin regar el último día. Saludos.
-