Os ha ido bien el estrés lumínico?

Os ha ido bien el estrés lumínico?


  • Votantes totales
    3

novante

Semilla
14 Febrero 2007
260
1
0
Pues esque no sé si en la hora de la cosecha hacerles lo del estres luminico o no. Sería 3 días a oscuras, en la misma habitación de secado qeu tengo preparada.

El estrés hídrico no lo voy a hacer porque he leído que los cogollos menguan, en todo caso las dejaría sin regar el último día.

Saludos.
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
hola novante. Si riegas el dia anterior tendrás las ramas llenas de savia y te prolongará más el secado. Dos otres dias por lo menos sin regar y así puedes manicurar tus niñas tranquilamente desde su maceto.

Salu2
 

novante

Semilla
14 Febrero 2007
260
1
0
pues entonces creo que el mismo dia que las meta en la habitacion (si que caben por la puerta jajajajaja) las dejare sin regar...

pero manicurais directamente sin cortar primero las ramas? la verdad esque parece mas comodo y se perdera menos resina, no?
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
Depende del tamaño de las plantas. Si no son muy grandes es mas sencillo. Yo no meteria las plantas recien regadas en la habitacion. Por lo menos deja que absorba el ultimo regado para ponerlas a oscuras (demasiada savia en los tallos, posibles hongos en secado)
El estres luminico no es facil. Yo lo practique un año (con una planta) y no me fué bien.
Salu2
 

novante

Semilla
14 Febrero 2007
260
1
0
uff me estais cagando jajajaja... yo tenia pensado en meterlas en la habitacion cuando queden 3 dias... se esta a oscuras totalmente...pero veo que no me lo recomendais :roll:

y si solo hago el estrés hidrico, 3 ultimos dias sin regar, se cosecha y ale a la habitacion, no?
 
-