Contenido reciente de NOVATILLOO

  1. N

    A JUGARRRRRRRR

    JULIO IGLESIAS - ABURRIMIENTO
  2. N

    mi primer cultivo algunas dudillas

    no me deja subir las fotos k tengo por k son demasiado grandes le are otras para k veais un saludo compis
  3. N

    mi primer cultivo algunas dudillas

    weno amigos pues al fin tengo mi armario montado tengo tres plantitas k le coji al amigo seda pero tengo algunas dudillas: 1- para crecimiento les tengo puesto dos bombillas de bajo consumo de 20 w cada una la temperatura la tengo controlada sobre 22 y 25 grados durante todo el dia ( k mi...
  4. N

    A JUGARRRRRRRR

    NOXE DE SEXO - CAROLINA CEREZUELA MMMMMMMMMMMM
  5. N

    A JUGARRRRRRRR

    TELEPIZZA - BARBACOA UMMMMMMMM
  6. N

    A JUGARRRRRRRR

    El siguiente continuaria.. MI PATIO - VERANITO Y asi sucesibamente ya vereis la de varbaridades k se escuchan un saludo compis
  7. N

    A JUGARRRRRRRR

    pues chicos os propongo un juego kon el k nos podemos reir bastante jejeje. weno se llama K TE SUJIERE y se trata de poner la palabra k te sujiera la k a escrito el anterior forero no se si me explico asi veremos a donde podemos llegar desde la palabra marihuana empiezo yo MARIHUANA - MI PATIO
  8. N

    mis cultivos de 2009 (fotos)

    lo mismo digo wenas niñas, te vas a poner mareaillo jejejejeje un saludo compi
  9. N

    Pequeño gran frracaso

    siento lo de tus plantas colega, pero weno cuando aflojen las calores a bolber a plantar no te desanimes k no todo el mundo saca a la primera. ammm y no me des estos animos k voy a empezar mi primera plantacion en interior jejejejeje un saludo compis
  10. N

    Para los que cultiveis con bombillas de bajo consumo...

    ok tio muxas gracias por tu respuesta abra k probar jejejej un saludo
  11. N

    ESQUEJES DE EXTERIOR PARA INTERIOR??????

    ola amigo pues le eare un bistazo sin duda de todos modos estoy en contacto con el amigo seda k me va a mandar unas semillitas ya os dire cuales un saludo
  12. N

    ESQUEJES DE EXTERIOR PARA INTERIOR??????

    Me parece que compro unas semillitas y marxando k creo k sera lo mejor un saludo
  13. N

    mi primer cultivo indoor SUPERURGENTE¡¡¡

    Re: mi primer cultivo indoor URGENTE¡¡¡ como te lo montas tio jejejeje mu wapo el xiringuito y las niñas un saludo tio
  14. N

    Para los que cultiveis con bombillas de bajo consumo...

    lo mismo pregunto. ?????????????????????????????????????'
  15. N

    ESQUEJES DE EXTERIOR PARA INTERIOR??????

    weno compis mi pregunta es la siguiente k no lo tengo mu claro tengo mi armario casi preparado pero no conozco a nadie k tenga plantas de interior entonces, un colega tiene dos plantitas de exterior k estan en principio de floracion podriamos sacarle los eskejes a estas?? como lo tendria k...
-