Pequeño gran frracaso

Albertosilvi

Semilla
17 Mayo 2009
1
0
0
Pués nada solo comentaros que mi cultivo de interior se ha ido al garete.
Empece cojn mucha ilusión comprando un armario interior 60*60*1.80, y todo lo necesario 6 semillas, cada una 10 pavos, agrolux 400 w, balastro, humificador digital con regulador de humedad, temporizadores, etc etc etc...................todo bien hasta la floración ...........he pasado dos meses casi pendientes de ella, fertilizanes, agua con su ph, etc etc etc.,............facturas de la luz de 130 eruos más todo el material......................y todo a tomar por culo.

ME da un poco de penilla ya que tenía ilusión, pero la verdad es qeu lo he pasdo un poco mal , un calor insoportable (las puse en el salón) con el foco de 400 w, con el armario abierto todo el tiempo para que no se recalentaran, etc etc.........
Bueno es un historia un poco corta para aconsejaros que si plantaís, penseís que no es todo tan bonito y que requiere una dedicación y una paciencia que me he dado cuenta que al menos yo no tengo.
Y por supuesto un desembolso de dinero tanto en material como en luz.

Por supuesto he pagado la novatada, solo os aconsejo que si vaís a plantar no os gasteis un pastón y vayaís a lo cutre total , con el fin de ver si sois capaces de llegar al proceso final en vuestra primera plantación.........................Yo he tirado las 6 plantitas hechas una mierda, y el pastón que me he gastado.


Bueno un saludo y espero que al menos suene esta historia como un chascarrillo.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas siento lo de tus plantas pero el interior es mejor
hacerlo en invierno,en verano tienes que tener aire
acondicionado y saber bastante.no te desanimes y
prueba a principios de noviembre,luz por la noche
y a dormir de dia,veras como la temperatura es mas
facil de controlar y te ira mejor.suerte
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Se puede cultivar tanto en verano como en invierno en interior, eso si, con los materiales adecuados..
Tambien existen varios "trucos" para cultivar en verano como por ejemplo:
Aumentar la ventilacion, extraccion e intraccion..
Con el aumento de ventilacion consigues que no se creen bolsas de humedad
Con el aumento de extraccion consigues una bajada notable de la calor y tambien de la humedad
Y con el aumento de la intracción consigues que no haiga aire viciado..
Para mi esto son 3 de los FACTORES MAS ESENCIALES PARA UN CORRECTO CRECIMIENTO DE LAS PLANTAS
Una pena lo tuyo..
 

abelskunk

Semilla
23 Mayo 2009
43
3
6
estoy totalmente de acuerdo con ELBAGUES yo me compre un COOLTUBE y planto dos cosechas por verano,con 600w,y un buen sistema de ventilacion,lo de cutre yo no lo aconsejo lo mejor es imformarse bien de lo que se va a hacer,y despues hacerlo, unos buenos productos dan un buen resultado y unos malos te dan dolores de cabeza,asi que elige.Un saludo.
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
ME da un poco de penilla ya que tenía ilusión, pero la verdad es qeu lo he pasdo un poco mal , un calor insoportable (las puse en el salón) con el foco de 400 w, con el armario abierto todo el tiempo para que no se recalentaran, etc etc.........




Bueno, pues en septiembre enpieza otra vez
 
siento lo de tus plantas colega, pero weno cuando aflojen las calores a bolber a plantar no te desanimes k no todo el mundo saca a la primera.

ammm y no me des estos animos k voy a empezar mi primera plantacion en interior jejejejeje


un saludo compis
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas,yo siempre animo a todo el mundo a cultivar tanto
en interior como exterior pero mi opinion como he
comentado antes es que en el sur(vivo en mallorca) en
verano lo desaconsejo si no se tiene experiencia pues
te gastas un dineral y ....a la basura.suerte
 

Fefaxx

Semilla
27 Septiembre 2009
16
0
0
Hola Loco, como andas? Te cuento mi experiencia.

Voy por mi tercer cosecha, en la primera, venia con 2 hembras hermosas, pleno verano en mi terraza, les daba el sol pleno, siempre las refrescaba para q no las queme el sol, y como buen novato pichon, una se me hizo macho, y mira si sere boludo q yo pensaba q eran plantas de semillas diferentes, de hecho le habia comentado eso a un amigo. Ni te cuento cuando me entere q en realidad una era macho y me habia fertilizado a la hembra, puuuuura semilla me tiro, igual me la fume.

En la 2da veniamos muy bien, de 3 plantas una se hizo macho, y la mate enseguida, cosa q aprendi de la primera, y ahora para mi 3ra ya vengo mucho mejor, ya aprendi bastante...

Lo q quiero decir con esto, es q no te desanimes, va a haber momentos en los cuales las vas a querer prender fuego, pero paciencia, q una vez q le agarres la mano, no te va a parar nadie!

Fefaxx
 
-