Contenido reciente de nubenegra

  1. N

    joder

    ¿Cuanto tiempo hace que las pusiste? a veces tardan en salir.
  2. N

    PRIMERA COSECHA 2003 GUERRILLA revolucion

    espera a ver si te explico como poner fotos. 1º le das a responder y esperas que se carge la nueva pagina y a continuacion le das a agregar un adjunto y te vuelves a esperar a que se carge de nuevo. veras que debajo de agregar un adjunto te ha salido un nuevo cuadro, le das a examinar para...
  3. N

    Que le pasa a mi mata de María?

    buscaré el compo ese con guano y ya os dire, otra cosa, si está en floración quiere decir que ya no crece mas, no?
  4. N

    Que le pasa a mi mata de María?

    tienes razon, es 7-5-6, pero pone ademas "el humus líquido refuerza las raices aporta mayor floración y proporciona alas hojas un verde intenso" salud
  5. N

    Que le pasa a mi mata de María?

    jo, la del abono no ha salio, os la pongo ahora, ¿puede valer este?
  6. N

    Que le pasa a mi mata de María?

    hola, gracias por vuestros consejos, aqui os pongo tres fotos mas de ahora mismo, lo que pasa es que tengo la máquina poco tiempo y no sé como enfocar bien pero algo se ve. yo creo que ya está acogollando desde marzo y que puede ser que este en floracion ya que la planté en noviembre. si está en...
  7. N

    Que le pasa a mi mata de María?

    decidme algo, cogño. no veis que sólo tengo esa pa este verano
  8. N

    Que le pasa a mi mata de María?

    si os fijais bien en la foto de 17 de marzo, en las puntas de las ramas se ve como ya esta acogollando y se ve ya como cogen cierto colorcillo marron, otra cosa que he visto esta tarde cuando la estaba mirando por dentro es que salian unos bichitos volando, ¿es normal eso? es una plaga? o pueden...
  9. N

    Que le pasa a mi mata de María?

    ah se me olvidaba, vivo en el sureste y este año el invierno fue anormalmente cálido en los meses de diciembre, enero y primera mitad de febrero, y le daba el sol una media de ocho horas diarias ademas la tengo resguardada del norte, tambien cuando las noches eran frias las metia en la buardilla...
  10. N

    Que le pasa a mi mata de María?

    Hola, estoy un poco preocupado con mi mata de maría, no sé si se estará secando o es que ya está para cogerla. la plante en a finales de noviembre y tardo un poco en salir, dos semanas, pero cuando salió empezo a crecer espectacularmente, La tengo en maceta y al exterior todo el invierno, eso si...
-