Contenido reciente de nuevoenesto

  1. N

    ARAMARIO CASERO NECESITO AYUDA

    yo creo quen armario tan grande necesita un sistema de ventilacion mas potente la verdad. sobre la luz,yo pondria dos focos de 250W SHP para poder repartir mejor la luz por todo el armario,supongo que le llenes de plantas,entonces necesitaras luz por todo el armario. respecto a las semillas,a mi...
  2. N

    ¿Que tipo bombilla?

    y por cierto,yo hubiese puesto el intractor en el otro lado del armario,abajo si,pero en el otro lateral. haber que te dicen.
  3. N

    ¿Que tipo bombilla?

    si despues de cambiar la ventilacion no te baja la temperatura,yo que tu bajaria a un 250 SHP tio,porque ya sabes tu que como se caliente mucho el armario malo,muy muy malo. antes de cambiar de foco mete dentro del armario un ventilador,haber que tal va,y si no...yo que tu cambiaria de foco...
  4. N

    Para ^la planta mas dulce^^

    yo creo que vas a tener que tirar de cuchillo amigo.
  5. N

    duda de medidas

    me parece muy pequeño. intenta hacerte tu uno aunque sea,mientras tengas hueco en casa...
  6. N

    ayuda porfa!

    madreeeee nos explicamos como libros abiertooooosss! haber si puedes colgar una foto amigo. un saludo.
  7. N

    novato con dudas ayudarme porfavor

    para esas medidas a mi 400w me parece excesivo. yo pondria un 250w SHP crecimiento y floracion. El intractor 100 y un extractor de 125,vamos,esos es lo que tengo yo y mi armario es algo mas grande,y de momento de fabula.
  8. N

    prueba de foto.

    nada que no sale
  9. N

    prueba de foto.

    haber si sale la fotuca chachoooooo
  10. N

    yo y mis niñas

    si,yo tampoco creo que saques tres kilos amigo...no te puedo decir un peso aproximado,ni mucho menos pero tres kilos me parece excesivo,aunque ojala te lo den compi,porque se ven muy bien ;);) un saludete.
  11. N

    ¿Que variedades para 1º INDOOR?

    ostia,veo que tienes en mente buenas razas. nunca he oido hablar del cultivo de la cream caramel,pero tengo en mente ponerla en el proximo indoor mio. la somango no tengo buenas experiencias con ellas,la verdad esque solo la he plantado una vez,quizas porque la planta desde pequeña me dio...
  12. N

    Vuelven los Ladrones

    amigos,ahora hay que estar al loro en las cosechas de exterior,que ya va llegando la hora que todos estos canallas esperan...asi que al lorin y mucha suertee! saludos.
  13. N

    ¿MACHO O HEMBRA?

    ya has leido a los demas compis,dale unos dias. aunque a mi personalmente... :? :? haber si mejora la cosa amigueteeee! saludos.
  14. N

    Que le pasa ami maria?

    que tal esteban,yo no te he entendido muy bien,pero mas o menos por la explicacion,por los bordes amarillentos y tal puede ser por exceso de riego,o de temperatura,intenta tener controlado todo eso. un saludo,ya nos contaras.
  15. N

    Que pasa que es larga?

    joder ya te digo que ha mejorado,es todo una locura eso de una semana en oscuridad. si puedes yo las transplantaria lo antes posible compi. un saludo y suerte;)
-