¿Que tipo bombilla?

Mi Planton

Semilla
28 Marzo 2009
9
0
0
Hola cannabinoides.
Tengo un armario de 1.10x1.00x60, dos extractores de 98m3 c/u y un intractor de las mismas caracteristicas, y un sistema de iluminacion de presion de sodio de 400w.
Bien se me sube mucho la temperatura al rededor de los 47º , y acudi a vuestro foro y se me indico de varias maneras de poder bajar la temperatura las cuales entre ellas fueron ( Abrir la puerta durante las horas de luz, usar un humifacador, Poner toallas mojadas, etc..) He seguido todos estos pasos, y he conseguido bajar algo la temperatura, pero sigue siendo alta.
Se me propuso cambiar el extractor y asi hize y he puesto un Extractor RVK 125 L1 (355 m3h).
Pero sigue siendo alta, ¿si cambio la bombilla por una de 250w me algo la temperatura? ¿ Y no me afectara a la hora de cultivar?
¿ O mi unica opcion seria poner un cooltube ?
Un cordial saludo y muchas gracias.
Adjunto fotos del armario en concreto.
 

felfel

Semilla
27 Agosto 2009
18
0
0
No se mucho del tema pero me parece que 60cm de alto es muy poco porque piensa que si pones las plantas como se recomienda(40 cm del foco a la punta de las plantas para un 400w) casi no hay sitio para que las plantas crezcan
 

nuevoenesto

Semilla
8 Octubre 2005
393
0
0
En las nubes...de Cantabria
si despues de cambiar la ventilacion no te baja la temperatura,yo que tu bajaria a un 250 SHP tio,porque ya sabes tu que como se caliente mucho el armario malo,muy muy malo.
antes de cambiar de foco mete dentro del armario un ventilador,haber que tal va,y si no...yo que tu cambiaria de foco.
saludos.
 

Mi Planton

Semilla
28 Marzo 2009
9
0
0
Muchas gracias por los consejos los volvere a seguir,navegando por las red cannabica me he encontrado con un tipo de bombilla de bajo consumo llamada AGROLITE FLORACION de 250w,con la cual descenderia casi en su totalidad la temperatura.
Mi pregunta es ¿con este tipo de bombilla podria sacar buenas cosechas, o faltaria iluminacion?
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss compa nosotros tenemos uno de esos de crecimiento para eskejes y pekesss, pero son 80 pavos mas o menos el tema si te lo puedes gastar , de cabeza jejeje te la baja k flotarasss ejejeje el tema k le metas ese de crecimiento y con tu espacio a los 10 cm ponerlas a flora sino se te petara el tema jejeje ya nos dirasss animosssssssssss
 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
Tmb puedes probar con un cooltube que te bajaria la temperatura del armario y te daria mas reflexion de luz que la que tienes ahora...

Que por lo que veo en la foto has metido bastante el tubo de extraccion dentro del reflector...

Ventajas del CFL:

Su baja temperatura

Desventajas del CFL:

Menos lumenes,por lo tanto menos produccion en comparacion con un HPS
Precio elevado

Ya tu decides! :D
 

D.R.THC

Semilla
31 Agosto 2009
27
0
1
Yo creo que deberias de probar con el cooltube y sino te quieres gastar muxo dinerillo pos poner una bombilla de 250w como dicen muxo nuestros compañeros. :D Ya estoy aqui soy tu hermano jajajaja. :D :D :D :D 8O 8O 8O
 
-