Contenido reciente de obiwancanabis

  1. obiwancanabis

    BARBACOA CANABICA By GIGANTEVERDE

    BUeno acabo de leérmelo entero ya vuelvo a estar operativo, y con pilas nuevas!!!!! yo que el coco no es mi amigo.... siempre me salen mal...
  2. obiwancanabis

    cogollos enormes

    Y los cogillos crecen como monstruos y en casa no se huele a yerba el olor de l mezcla de abono lo disimula
  3. obiwancanabis

    cogollos enormes

    Yo echo excremento de vaca mezclado con ortigas descompuestas
  4. obiwancanabis

    Marihuana y problemas digestivos

    Ve al medico con una muestra de kk y que la analicen a ver si hay thc en el excremento oara descartar que sea sindrome serotoninergico por thc
  5. obiwancanabis

    BARBACOA CANABICA By GIGANTEVERDE

    BUeno pùes ya vuelvo a estar aqui con nuevas energias y nuevas pastillaas xD me ausente por que me sentaron mal unos antidepres que me dio el medico y he tenido una temporada de oair voces y ver gente donde no la hay, conspiraciones secretas contra mi etc... en fin ahora que por fin visite al...
  6. obiwancanabis

    BARBACOA CANABICA By GIGANTEVERDE

    Que bonitas como se nota que son buenas, yo voy a poner ww y tengo que mirar que mas poner
  7. obiwancanabis

    BARBACOA CANABICA By GIGANTEVERDE

    Buenas de nuevo bueno veo que vas avanzando, yo ya tengo mi súper armario montando y en breve empezaré a probar con nuevas genéticas, hoy he cortado la única planta que me quedaba y la verdad menuda mierda xD mucho tamaño y poco compacta, pero estuvo en interior y exterior así que poco se.podía...
  8. obiwancanabis

    BARBACOA CANABICA By GIGANTEVERDE

    Giganteee tiooo no te agobies y pasa de las cosas malas, para mi tiene mas mérito tu trabajo seleccionando genéticas que sacar una porra del tamaño del pene de un caballo, sin selección no hay calidad!!!!! Y lo que importa aquí es la calidad. Sobre lo de comentar en post de los demas.... Hay...
  9. obiwancanabis

    hacer esquejes profesionales

    Bueno chicos yo ando liado con semillas ahora para ver de sacar madres pero probare el sistema de la niebla ese se ve curioso
  10. obiwancanabis

    BARBACOA CANABICA By GIGANTEVERDE

    No nos dejes con la intriga que aqui estamos los 3 o 4 fijos que si tenemos interes, de hecho es el unico post que leo jajajaja bueno tendre que mirar eso de forohierba a ver que tal.
  11. obiwancanabis

    BARBACOA CANABICA By GIGANTEVERDE

    Yo he hecho 2 de somango u o en tierra y organica y fue sublime, otro en coco con quimico y no se lleva bien con este ultimo pero se dejaba fumar. Animate a probarla.
  12. obiwancanabis

    BARBACOA CANABICA By GIGANTEVERDE

    Que buena pinta espero algún día llegar a esos niveles!!!! Aunque cada dia lo veo mas lejos .
  13. obiwancanabis

    BARBACOA CANABICA By GIGANTEVERDE

    Gracias a ver si recolocó todo un poco y nos liamoa unos canutos y unas birras
  14. obiwancanabis

    hacer esquejes profesionales

    Pues lava raíces y retoma tu plan de abonos pero mas suave
  15. obiwancanabis

    BARBACOA CANABICA By GIGANTEVERDE

    Ya me enseñareia que son eso de nas variedades de carlatrufa que leyendo se mw han puesto los dientes largos
-