Marihuana y problemas digestivos

17 Noviembre 2015
2
0
1
30
Hola gente, tengo lo siguiente a un amigo y a mí nos pasa lo mismo, fumamos lo normal nos ponemos locos y al día siguiente muy temprano siento un dolor de estómago y corro al baño y disculpen por las palabras pero hago demasiado como si tuviera diarrea pero un poco más duro y me duele el estómago solo cusndo hago después todo es normal
 
17 Noviembre 2015
2
0
1
30
Si en el baño obvio al otro día, pues así comer mucho rara la ves que compro 1 orden de tacos, pero si azúcar no se un chocomilk galletas o pan, gomitas fruta en almíbar pero ósea no todo eso en una sola noche te estoy diciendo lo que eh comido después de
Fumar los últimos días y pues si fumo que serán 2 porros medianos o aveces uno y 2 recargas del bong
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Eso es porque despues de fumar con el hambre comes mucho y de cosas muy dispares. Por la noche haces la digestión regular y por la mañana cagas regular tambien jajajajaj
 

obiwancanabis

Floración
23 Agosto 2014
104
79
33
41
Ve al medico con una muestra de kk y que la analicen a ver si hay thc en el excremento oara descartar que sea sindrome serotoninergico por thc
 
-