Contenido reciente de Octopuss

  1. O

    Ayuda para un novato

    El casso es que no puedo poner el odorsok junto al extractor porque es un tt( ya mejorare el filtro y extractor que ahora ya no hay mas presupuesto) y dice bien claro en las instrucciones que necesita minimo 1m de tubo a cada lado. No existe manera alguna de que la extraccion de al mismo cuarto...
  2. O

    Sweet Cheese ®

    Gracias de nuevo jaypp ya estube mirando la sad ya que la he probad y otra exquisitez, me gusta mucho vuestro trabajo. A la proxima elegire entre las 3 variedades que me has dado pero para orientarme mas, cual crees que saca mas rama laterales, la sad? Un saludo a todo el equipo detras de sweet...
  3. O

    Sweet Cheese ®

    Gracias por la respuesta jaypp! Pienso empezar desde semilla, germinandola en jiffy y al bubbler con arcilla. Por cierto, para próximas cosechas, podeis decirme alguna clase dulzona de sabor que aguante bien el scrog? En cuanto este todo montado pasare de nuevo por aqui para que le hecheis un...
  4. O

    Sweet Cheese ®

    Buenas a todo el equipo, me han regalado un pack de 3+1 de estas semillas y viendo por foros tiene muy buena pinta gran trabajo, yo tengo un sistema hidroponico dwc pot (1 planta) en un indoor con 400w en 1m2 y quiero hacer scrog, esta variedad funciona bien con las podas fim apical y limpieza...
  5. O

    Ayuda para un novato

    Algun sabio puede responderme porfavor? Al final como he leido que tanto el extractor tt como el odorsok pierden efectividad cuando hay mucha humedad, estoy pensando en poner los 2 fuera del indoor tal que asi Tubo(desde dentro hacia arriba donde estara el tt)--extractor--tubo--filtro. Estaria...
  6. O

    Ayuda para un novato

    Hola que tal soy nuevo en esto y necesito consejos porfavor Me he hecho con un kit( el cual mejorare con el tiempo) y alfinal tengo esto: 1 Armario cultibox light 1x1x2m 1 Bombilla agrolite shp 400w mixta con balastro eti y reflector normal( es azulado esto es malo?) 1 Extractor TT dual 125mm...
-