Ayuda para un novato

Octopuss

Semilla
16 Julio 2015
6
3
3
35
Hola que tal soy nuevo en esto y necesito consejos porfavor
Me he hecho con un kit( el cual mejorare con el tiempo) y alfinal tengo esto:
1 Armario cultibox light 1x1x2m
1 Bombilla agrolite shp 400w mixta con balastro eti y reflector normal( es azulado esto es malo?)
1 Extractor TT dual 125mm 220/280m3h
1 Intractor 100mm 100m3h
1 Filtro odorsok 125mm 360m3h
1 Dwc pot
1 Kit hesi starter hydro
1 Ph up ghe
1 Ph down ghe
1 termohigrometro
1 juego de poleas
2 temporizadores
1 aceite de neem 10 ml
1 mini ventilador
3M tubo insonorizado
1 medidor ph
1 medidor ec
3 semillas sweet cheese fem
Nose si me dejo algo pero mas o menos dispongo de esto y ya no tengo presupuesto hasta pasado un tiempo. Tengo claro que lo primero a mejorar es el extractor y el filtro ya que estos son normales o mediocres.
Tengo unas cuantas dudas con el sistema de extraccion; como voy a poner 1-2 plantas haciendo scrog, creeis que me servira este filtro de momento hasta poder mejorarlo? Tambien tengo pensado en comprar un pequeño ozonizador para la habitacion donde se encuentra el armario.
La conexion del sistema de extraccion como seria asi?: filtro(dentro)---tubo---extractor(fuera del armario al ser dual tt?)---tubo(hacia la calle lo mas seguro.
Pensad que mi armario tiene 3 orificios uno abajo(intraccion) uno al lateral arriba(este me da cara a la pared y pasare cables) y en el techo tiene otro que estoy forzado a pasar el tubo por ahi.
Y con el intractor al estar dentro de casa necesita filtro o algun trozo de tubo?
Con todo lo nombrado, ya puedo empezar mi cultivo normalito/mediocre no? Ya luego se ira mejorando jeje
De momento estas son mis dudas asi por encima, alguien puede hecharme una mano porfavor?
Perdo por el tocho y buenos humos.
 
Última edición:

Octopuss

Semilla
16 Julio 2015
6
3
3
35
Algun sabio puede responderme porfavor?