Contenido reciente de Odisey

  1. Odisey

    Mis experiencias con Lsd

    México [emoji1166] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Odisey

    Mis experiencias con Lsd

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Odisey

    duda sobre bancos de semillas

    No creo que eso le funcione, pregunto por un banco de semillas, el que te salgan del paquete como sabes si son hembras es un súper peso estar esperando para que te salgan machos es mejor invertirle un poco de dinero , como dicen por ahí si sombras cobre no esperes sacar oro [emoji3060] Enviado...
  4. Odisey

    Mis experiencias con Lsd

    El lsd es una des sustancias más seguras que existen solamente si tienes familiares con antecedentes psiquiátricos debes tener cuidado de ahí en fuera ni te preocupes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Odisey

    duda sobre bancos de semillas

    Huy que bien , hay un grupo en Instagram que se llama zapata seds la pandilla a pedido y si llegan anteriormente había un distribuidor del paisa grow pero ya no saludos desde México loco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Odisey

    maras CBD de alta calidad en México?

    El cbd no esta prohibido el Codigo Penal Federal, menciona que esta prohibido esta petmitido, el ciudadano puede hacer todo lo que la ley no le prohibe, ahi es muy clara la ley menciona canabis sativa y canabis indica, aunque cada estado de la Republica mexicana tiene au propio codigo penal...
  7. Odisey

    Vuelve a revegetar?

    Si dejaste los cogollosas pequeños si revegetara Enviado desde mi SLA-L03 mediante Tapatalk
  8. Odisey

    Taquicardia al fumar??

    Cono dice el médico, que haz echo durante este tiempo cuanto tiempo lo comenzaste a notar??? Alimentos, algo que te hallas comido? La weed no creo que sea... Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk
  9. Odisey

    Sweet chees panel led 300w seguimiento

    Que bonito, se ve todo me quedo a seguir y mirar saludos Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk
  10. Odisey

    me presento!

    Saludos desde México de que parte eres?? En el ombligo de la luna
  11. Odisey

    Algún conocedor de Indicas (purple Kush) o alguien con experiencia ?

    Tengo unas wateñas que me dieron unas nenas parecidas, creecen muy rápido y de igual forma en 3 meses, En el ombligo de la luna
  12. Odisey

    Hola desde México

    Tienes fotos de esas men que bien saludos desde México de CD En el ombligo de la luna
  13. Odisey

    Intercambio semillas

    este es el machin del arem follora como si le hubiera dado vigra.... Jajaja En el ombligo de la luna
  14. Odisey

    Intercambio semillas

    Real desconozco, hace una temporada conpraba así algo con el primo de un amigo y algunos cogollos llegaron a salir unas semis, muy buenas y ahorita tengo pensado hacer un híbrido tengo un machito de esta gebetica que pienso cruzar Con todo lo que se mueva, suite honey, mango kush,mexican...
  15. Odisey

    Intercambio semillas

    En el ombligo de la luna
-