O
Puntos de reacción
0

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • hola paisano,por lo k he leido y visto en videos tanto para la mosca blanca como para la araña roja lo mejor en floracion el es el jabon potasico lo venden en el mercadona a 1euro y poco y lo puedes utilizar durante todo el proceso pork no es dañino ni corrosivo para los cogollos.ojo no te pases con el jabon,una cucharada sopera por cada litro de agua y k este muy bien disuelto,incluso cuando estas rociando debes agitar el pulverizador y lo puedes usar tantas veces como kieras.espero haberte ayudado un saludo paisanoooooooooooooo!!!!
    yo por mi parte tengo otra duda y tu igual sabes algo,yo este año e sembrado los cañamones que mean salido en algunos cogollos y estan super bonitas.¿seran buenas o malas. ¨potencia?
    los cogollos de donde an salido estavan muy buenos (critical-bilbo)
    para eliminar el pulgon y muchas mas cosa es muy bueno el tabaco.(coje un puro y lo metes en 2l, de agua,dos dias,despues lo metes en un fumigador y las fumigas cada dos dis o tres ok,mucha suerte
    compañeros necesito algo de ayuda por favor dejarme algun comentraio si sabeis como kitar la mosca blanca una vez esten floreciendo me dijeron k no las podia pulverizar en floracion nose si es verdad o no??
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-