Contenido reciente de OGEsco

  1. OGEsco

    Necesito saber si viene bien

    Muchas gracias, la verdad al ser mí primer indoor me es difícil calcular la altura del foco, y cometí el error de no igualar las copas, por lo que algunas ramas quedan a 50/60 CM y las copas a 20/30 cm. No sabría cual es la distancia optima
  2. OGEsco

    Necesito saber si viene bien

    Buenas, primer cultivo de interior 200w led con, 50w de un panel led, semillas feminizadas, y 1 mes desde el cambio de fotoperiodo, las ven bien? Me cuesta un poco darme cuenta, estoy acostumbrado a exterior, y quiero saber si vienen bien, si piensan que le falta luz, o que están "retrasadas"...
  3. OGEsco

    Ayuda con esta planta puta

    Leí muchas posibilidades, sobre fertilización, mucho riego, hongos, falta de PK, falta de N. Ya estoy perdido, cualquier ayuda es bienvenida!
  4. OGEsco

    Ayuda con esta planta puta

    Buenas gente, tengo esta planta que siempre me da un dolor de cabeza, entró en floración junto con su hermana que está perfecta, estos días muchas hojas se pusieron amarillas, en especial las hojas más grandes de la planta, y tienen manchas verdes dentro de su amarilla miento, pero no sé ya que...
  5. OGEsco

    [SEGUIMIENTO] Gorilla Glue Auto, LED

    DÍA 68: Avances y estiramiento descomunal Bueno tal cual lo indica el título de esta entrada, hubo un estiramiento INCREÍBLE, realmente uno lee en el foro que al iniciarse la floración las plantas tienden a estirar pero la verdad siempre pensaba "No creo que se estiren tanto", bueno, si, se...
  6. OGEsco

    Picor después del curado

    Hiciste lavado de raíces? El picor o dolor de garganta suele ser por eso, los hongos deberías poder verlos a simple vista
  7. OGEsco

    [SEGUIMIENTO] Gorilla Glue Auto, LED

    DÍA 53: Comienza la Floración Estos días las plantas pegaron un estirón descomunal, engordando tallos y sacando ramas a lo loco. La floración sin dudas comenzó, y parece que ya no tienen ningún problema. El amarillamiento de la vez pasada fue falta de nitrógeno por un exceso de riego. Ph: 6.2...
  8. OGEsco

    [SEGUIMIENTO] Gorilla Glue Auto, LED

    Jajajja hermano de cultivo! La primer semana me recomendaron poner la plantula con un bajo consumo de 105w por 24 horas. La verdad yo noté que creció bien, rápido y sin espigarse, asique puedo recomendarlo. El bajo consumo lo puse casi pegado ya que no calienta. Si te da paja un bajo consumo...
  9. OGEsco

    Ayuda, hojas amarillas, no se cuál es el error.

    Que bueno toda esta info! Muchas gracias! Ya estaba desesperanzado con el indoor, estoy acostumbrado a exterior y a abonos de liberación lenta! En una semana vuelvo a postear los avances cuando riegue con esas indicaciones
  10. OGEsco

    Ayuda, hojas amarillas, no se cuál es el error.

    Buenísimo! Voy a probar, esto mismo a ver si mejora, me cuesta el tema de la progresión del fertilizante pero todo se aprende. Muchas gracias por la ayuda! El tema fue que fui descartando cosas, pensé que sería el ph y no, pensé que sería riego exsesivo y veo que no, asique la carencia avanzó...
  11. OGEsco

    Ayuda, hojas amarillas, no se cuál es el error.

    Intentaré ser lo más claro posible. Riego con top veg, 2.5ml x litro de agua, a esa temperatura. Utilizo agua de lluvia que tiene una ec base de 0.1 para los riegos, con fertilizantes llego a 0.8, 1.0 de ec al regar y uso 400ml por riego, 1 riego de fertilizante y 2 de agua sin fertilizar...
  12. OGEsco

    Ayuda, hojas amarillas, no se cuál es el error.

    Buenas, estoy cultivando en un indoor con unos 200w de led cob full spectrum, macetas airpot de 10 litros, y 2 gorilla glue. Les cuento un poco lo que vengo haciendo, espero alguien pueda ayudarme. Las plantas que tengo tienen 2 meses y medio. Estas dos ultimas semanas comenzaron a amarillear...
  13. OGEsco

    [SEGUIMIENTO] Gorilla Glue Auto, LED

    DÍA 47: Amarilleo Bueno, dia 47, me fui olvidado de subir las fotos acá, y no puedo solucionar un problema, amarillamiento de las hojas, si alguno tiene idea le agradeceria la información, en ambas plantas las hojas mas viejas se fueron quemado y amarillando, hasta secarse, indicando una...
  14. OGEsco

    [SEGUIMIENTO] Gorilla Glue Auto, LED

    DÍA 28: LST El lst les vino muy bien a ambas plantas, estan dando brotes muy buenos, la mas antigua ya mostró sexo. En la planta mas grande se ven algunas hojas amarillas, creo yo por un exceso de riego, que intentaré corregir. Riego: Top Veg 2ml x l
  15. OGEsco

    [SEGUIMIENTO] Gorilla Glue Auto, LED

    DÍA 28: LST Continúa el crecimiento y aplicamos un lst, es la primera vez que utilizo este tipo de técnicas y creo que no la domino en lo absoluto. Creo además que la genética no ayuda, sus hojas son muy gruesas y hacen mucha sombra, por lo que tuve que guitar mucho mas las ramas e incluso...
-