Necesito saber si viene bien

OGEsco

Semilla
8 Junio 2020
22
12
3
27
Buenos Aires - Argentina
Buenas, primer cultivo de interior
200w led con, 50w de un panel led, semillas feminizadas, y 1 mes desde el cambio de fotoperiodo, las ven bien?

Me cuesta un poco darme cuenta, estoy acostumbrado a exterior, y quiero saber si vienen bien, si piensan que le falta luz, o que están "retrasadas" para el mes de floración que llevan
 

Adjuntos

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
El ritmo yo lo veo bueno, depués de cambiar el fotoperídodo empiezan la preflora y se estiran unas 3 semanas más y después empiezan a formar cogollos. Si llevan un mes de flora yo creo que van a buen ritmo. Parece que se te espigaron un poco, quizás tengas la luz muy cerca o lejos de las puntas? Aunque yo las veo bastante bien.
 
  • 👍
Reacciones: OGEsco

OGEsco

Semilla
8 Junio 2020
22
12
3
27
Buenos Aires - Argentina
Muchas gracias, la verdad al ser mí primer indoor me es difícil calcular la altura del foco, y cometí el error de no igualar las copas, por lo que algunas ramas quedan a 50/60 CM y las copas a 20/30 cm. No sabría cual es la distancia optima
 
  • 👍
Reacciones: xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
Muchas gracias, la verdad al ser mí primer indoor me es difícil calcular la altura del foco, y cometí el error de no igualar las copas, por lo que algunas ramas quedan a 50/60 CM y las copas a 20/30 cm. No sabría cual es la distancia optima
Si por lo que has dicho tienes Leds, en crecimiento suelen ir a unos 40/50cm y en flora a 20/30cm, siempre que no suba demasiado la temperatura de las copas, que aunque calienten menos que un sodio, siguen calentando 😂
Y si ves que alguna copa pierde color y se vuelve casi blanca aleja el foco porque la luz es muy intensa y te cargarás la copa si no, te lo digo por experiencia... 😂
 
-