Contenido reciente de oOreoz

  1. oOreoz

    floración?cosecha ? ayuda

    Hola eskrol, tienes razón mejor me espero un par de meses , aparte que cada dia q la veo se pone mas bonita :D , ya no la kiero kemar jajajaja , okno , gracias por tu respuesta. salu2 y que tengas buenos humos :v
  2. oOreoz

    floración?cosecha ? ayuda

    ok, gracias bro, le eche su te de platano y azucar , tambien miel a la prima :v, gracias por tu sugerencia buenos humos
  3. oOreoz

    floración?cosecha ? ayuda

    Buenos días con todos. es la primera vez que tengo una prima :v. >la semilla es de un porro. >le dio sol directo de 6 am a 6 pm +/- >también le hice un doblado de tallo (LST) para que crescan las ramas de abajo. >el tamaño de la maceta es de 5 litros (hubiera querido un recipiente mas grande...
  4. oOreoz

    Ayuda porfavor, adjunto foto

    lo único que te queda es, sacarla, ponerla a secar y hacerte una infucion, agarran otra semilla hacerla germinar y no cometer los mismos errores :cool:
  5. oOreoz

    Ayuda hojas muriéndose en floracion

    por a hervir cascara de plátano con miel y alimentalas, estan en floración y les encantara :cool:
  6. oOreoz

    Maceta de 3 litros

    aplica la técnica LST, y mantengas constantemente con abono orgánico, humus de lombriz y esa cosas, asegúrate de que le de viento, y asi los tallos se hagan las gruesos para que ayude a la producción,
  7. oOreoz

    Alguna sugerencia 1er cultivo indoor

    cosa bonita, cosa hermosa, cosa bien hecha . :cool: salu2
  8. oOreoz

    Ayuda ! Planta triste después de riego

    http://www.lamarihuana.com/foros/attachments/584993/
  9. oOreoz

    Primer POST - Primera vez que cultivo, hola comunidad!

    si cambiale bro, es muy poco,
  10. oOreoz

    Como lo ven?

    le falta mas luz bro , estan muy estiradas
  11. oOreoz

    Consulta sobre cultivo y bajo consumo

    agarraron tamaño =) :)
  12. oOreoz

    Ayuda porfavor !!! Planta mal estado

    falta nitrogeno , fosforo, o puede q le ayas puesto mucho fertilizante, salu2
  13. oOreoz

    Por que no florece mi planta ?

    parece macho bro.
  14. oOreoz

    Cogollos pequeños

    se parece a una de mis niñas , la cual acabo en mis pulmones antes de acabar la floracion >_<, dejala que cresca, ya engordara
  15. oOreoz

    Primer Cultivo Indoor

    hahahaah yo tambien pienso armarla en el ropero. suerte!!:rolleyes:
-