Contenido reciente de OTERO4

  1. O

    SEXADO PRECOZ

    A ver. Mis plantitas, 4 AK47 y 4 BLUEBERRYS feminizadas, en un armario bajo HPS 400 Wat, un ventilador oscilante, 2 extractores y un extractor, de 21 días de crecimiento (18/6), cual es mi sorpresa cuando me empiezo a fijar, y han sexado todas en hembras. ¿Es normal esto????? ¿Qué...
  2. O

    SIN LUZ 60 HORAS

    sin luz Y SI LAS DEJO 48 HORAS SIN LUZ??? PUEDE SER MÁS GRAVE? GRACIAS
  3. O

    SIN LUZ 60 HORAS

    A ver. Mi problema reside en que voy a estar de mudanzas, y tendré que dejar las plantas sin luz, o en su defecto, con luz natural durante al menos 50 o 60 horas. Se trata de 4 AK47 de serious seeds y 4 blueberry feminizadas, de 20 días de vida, con alrededor 25 cm. de altura. ¿Qué opinais...
  4. O

    Variedades púrpuras

    a ver,para que os hagais una idea,ha empezado a ponerse purpura despues de 30 dias de floracion,y no por las hojas,sino por los cogollos;ahora mismo se ven algunos de los pelos purpura en vez de blancos, y el color se esta trasladando tambien a las hojas pequeñas que estan pegadas a los...
  5. O

    Variedades púrpuras

    Os explico; en mi armario de 0,75 m2 tengo 5 plantas con un mes de floracion. 5 Skunk1 y una proveniente de un regalo de semilla, que prometia segun lo dicho por el dueño. De esta última, los cogollos se estan poniendo morados. Me podríais decir variedades que cogollen de color púrpura...
  6. O

    VENTILACION INTRACCION EXTRACCCION

    Aunque no se trate del cultivo, y viendo que no me queda ya mucho tiempo para llegar a la cosecha aprovecho para preguntaros si durante el secado de los cogollines,utilizais tambien algun tipo de ventilacion,intraccion o extraccion... un saludo y gracias por vuestras respuestas
  7. O

    ayuda para 1 novato

    Lo minimo que necesitaras para un m2 sera un foco de sodio de 400, intractor,extractor(con dos sunon te valen),un ventilador interior,10 semillas feminizadas mas o menos o 20 sin feminizar,un sustrato medianamente bueno y abonos de crecimiento y floracion. Esto te saldra por unos 200 250 euros...
  8. O

    Ya he acabao mi microarmario¡¡

    A ver si sacas unas fotillos pronto, y que te vaya bonito en tu plantacion. Un saludo
  9. O

    Mini armario con CFL´s

    Y como no hay dos sin tres...
  10. O

    Mini armario con CFL´s

    La segunda
  11. O

    Mini armario con CFL´s

    Ahi va la primera
  12. O

    S.O.S

    Para que te funcionen los enlaces tienes que tener el emule instalado
  13. O

    S.O.S

    A ver, lee un poco por el foro antes de preguntar; la bombilla de sodio vale tanto para crec. como para floracion. Hay un archivo en el emule muy bueno, y te lo explica todo. esta partido en 3 partes: cd1: ed2k://|file|Cannabis%20Indoor%20-%20CD ... F7CA01F8|/ cd2...
  14. O

    S.O.S

    La planta madre la pones en un mini armario,con 50cmx50cm te vale,y no dejas crecerla demasiado,podandola de vez en cuando;todo esto al margen del armario grande,donde meteras los esquejes con la lampara de sodio. Luego tienes varias opciones, en cuanto a dejar crecer mas o menos los esquejes en...
  15. O

    S.O.S

    Lo suyo no es hacer esquejes de esquejes, sino dejar una planta para madre, y luego en el inicio de cada cultivo, sacarle 10 o 12 esquejes para ponerlos a crecer en el cuarto de crecimiento, te ahorras tiempo y dinero en semillas. la planta madre la puedes conservar durante años, simplemente con...
-