Variedades púrpuras

OTERO4

Semilla
3 Enero 2005
33
0
0
50
Os explico; en mi armario de 0,75 m2 tengo 5 plantas con un mes de floracion. 5 Skunk1 y una proveniente de un regalo de semilla, que prometia segun lo dicho por el dueño. De esta última, los cogollos se estan poniendo morados. Me podríais decir variedades que cogollen de color púrpura?

gracias y un saludo a tos
 

greenpayo

Semilla
23 Diciembre 2004
56
0
0
54
Algunas plantas púrpuras, coge el lápiz y apunta :lol:

SHAMAN by Dutch Passion
PURPLE#1 by Dutch Passion
SWEET PURPLE by Paradise Seeds
DEVIL (tirando a rojo) by Mr Nice Seeds Bank
PURPLE RAIN by Prince :lol:
y no sé más pero seguro que me dejo algunas, saludos y buenos humos...


:idea: :idea: :oops: :idea: :idea: :oops: :idea: :idea: :oops: :idea: :idea: :oops: :idea: :idea: :oops:
 

OTERO4

Semilla
3 Enero 2005
33
0
0
50
a ver,para que os hagais una idea,ha empezado a ponerse purpura despues de 30 dias de floracion,y no por las hojas,sino por los cogollos;ahora mismo se ven algunos de los pelos purpura en vez de blancos, y el color se esta trasladando tambien a las hojas pequeñas que estan pegadas a los cogollos. Me imagino que mas que ponerse purpuras las hojas, seran los tricomas...
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Si lo que te han regalado es una variedad purple, entonces haz lo que te digo:

Cuando falte una semana y media para la recogida apártala del resto y ponla en el rincón más fresco del cultivo. Si eres capaz de mantener la planta a una temperatura diurna no superior a 18 grados ésta tornará su color completamente a morado. Hazme caso, vale la pena verlo.



Saludossssssssss
 
-