Contenido reciente de ottoos

  1. ottoos

    Predominante Sativa Mounstro 2017/18

    Gente paso a dejarles una linda planta, aboné con top veget al inicio unas aplicaciones luego nada, incluso en flora no eche nada. Espero que todos tengan cosechas como esa, saludos buenas vibras. Ojalá podamos subir videos al foro jajaj hice captura no tenía ninguna foto
  2. ottoos

    Dudas con Top Crop

    Que bien este post, espero que alguien me lea., Tengo dos plantas en tierra y quería saber cuántos litros de top veget podía usar preparado. Estoy preparando 3, 4ML por litro, y le tiró 3 litros a las dos juntas ya que están moderadamente cercas. Quisiera saber si puedo utilizar más litros de agua
  3. ottoos

    Nudos nuevos secos

    Jajajajaj que risa cabronnn! Le hice un cerco ya hace unos días y vienen mejorando, ayer arranque con la línea de top crop de vegetación! Luego apunto fotos de como van
  4. ottoos

    Nudos nuevos secos

  5. ottoos

    Nudos nuevos secos

    Si está en tierra, no abono hoy le llegan abonos que compre. Tengo dos perros grandes tal vez las estaban meando demasiado, le hice un cerco y ahora no pueden hacerle nada!
  6. ottoos

    Nudos nuevos secos

    Gente, ayuda, los nudos nuevos se van secando y unas hojas con manchas blancas. Tenía plaga de caracoles y utilice sal gruesa no se si es eso o otra cosa, cuánto tiempo se degradar la sal gruesa, tal vez se está quemando por eso
  7. ottoos

    Y tú cuándo has cosechado? Entra y comparte

    Buenos días desde Argentina, esperando semana de Luna llena en junio para cosechar! Pasen por mi post https://www.lamarihuana.com/foros/threads/mayo-argentina-exterior.215100/
  8. ottoos

    Esta floreciendo?

    Muestra que es hembra rey.
  9. ottoos

    Esta floreciendo?

    Pásate por mi post https://www.lamarihuana.com/foros/threads/mayo-argentina-exterior.215100/
  10. ottoos

    Esta floreciendo?

    Está sexando bro, antes de la flora está la PRE FLORA es lo que vas a entrar vos en las semanas siguientes., No impacientes ella se muestra sola. Demasía atención genera que la planta se estrese. Saludos
  11. ottoos

    Mayo Argentina Exterior

    Buenas tardes comunidad! Adjunto unos archivos de mi Sativa NN de 11 meses de crecimiento, cosechada en indoor, con unas 11 semanas de pre flora y flora. Sacada a exterior a mediados de noviembre., Lleva unas nueve semanas, contando preflora, ya que el la semana del 24 de marzo empezó una...
  12. ottoos

    Opinión de mi planta

    Buenas les dejo un par de fotos de mi beba! Primeras se mana de pre flora. Son una variedad que estoy haciendo con mi colega este es de el segundo cruce de semillas, el macho que polinizo el primer cruce fue un Indico de gran crecimiento., Y la hembra una sativa de flora corta. Está es una...
  13. ottoos

    En argentina a cuantos arruino la tormenta?

    Se salvó!
  14. ottoos

    En argentina a cuantos arruino la tormenta?

    Está en tierra bro, sin fondo las raices se van para la tierra.
  15. ottoos

    En argentina a cuantos arruino la tormenta?

    Recién paso la tormenta y cuando llegue al a casa mi perro me había arrancado la planta de raíz, no ví que haya quedado alguna agarrada al suelo estaba completamente caída y la levanté la hundi, le puse tremix pro y a qué ayudan a las raices y le tape con tierra todos los costados, les adjunto...
-