Nudos nuevos secos

ottoos

Semilla
26 Mayo 2014
70
25
8
28
Gente, ayuda, los nudos nuevos se van secando y unas hojas con manchas blancas. Tenía plaga de caracoles y utilice sal gruesa no se si es eso o otra cosa, cuánto tiempo se degradar la sal gruesa, tal vez se está quemando por esoIMG-20210201-WA0015.jpegIMG-20210201-WA0013.jpegIMG-20210201-WA0011.jpeg
 
D

Deleted member 229651

Invitado
asi a simple vista parece que tienes un blokeo de nutrientes en las raices...la tierra esa parece barro bro..encima mojada y apelmazada...yo kreo k es esa la razon
 

Troncho Gordo

Semilla
1 Febrero 2021
18
12
3
42
La sal y la yerba no se llevan bien, para que no le suban caracoles pon alrededor del tallo cáscara de huevo troceada
 
D

Deleted member 229651

Invitado
La sal y la yerba no se llevan bien, para que no le suban caracoles pon alrededor del tallo cáscara de huevo troceada
En tierra madre cómo está la planta del chaval....le tendría que echar un kilo de sal para kemarla ...aunke no es bueno claro está.eso es blokeo de las raíces pero como no dice k abona ni como riega...pH ecectera
 
  • 👍
Reacciones: joutu

Troncho Gordo

Semilla
1 Febrero 2021
18
12
3
42
En tierra madre cómo está la planta del chaval....le tendría que echar un kilo de sal para kemarla ...aunke no es bueno claro está.eso es blokeo de las raíces pero como no dice k abona ni como riega...pH ecectera
En tierras así y en guerrilla salen adelante plantas, eso es sí o sí por la sal, la tierra así de embarrada no es lo idóneo pero no sé quemaria, si fuera por ph, ( en suelo con tanta tierra amortigua más esos fallos) mostraría carencias, y si fuera hongo de raíz las manchas serían oscuras y las hojas caídas como cuando pasan sed
 

ottoos

Semilla
26 Mayo 2014
70
25
8
28
Si está en tierra, no abono hoy le llegan abonos que compre. Tengo dos perros grandes tal vez las estaban meando demasiado, le hice un cerco y ahora no pueden hacerle nada!
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 229651

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Si está en tierra, no abono hoy le llegan abonos que compre. Tengo dos perros grandes tal vez las estaban meando demasiado, le hice un cerco y ahora no pueden hacerle nada!
Pues sumado a lo anterior comentado, ya tienes el porqué están así de quemadas.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Si está en tierra, no abono hoy le llegan abonos que compre. Tengo dos perros grandes tal vez las estaban meando demasiado, le hice un cerco y ahora no pueden hacerle nada!
me hace gracia...por que tal como lo dices..me biene la imagen a la mente de tu perro meandola y tu gritando oye oye..kita kitaaa....y ya a sido...ojos que no ven....mata mea...jajjajja..lo siento hermano...a todos nos a pasado algo por el estilo....yo le tube k retorcer a mi gato mas de alguna vez las orejas asta k chillaba i de decia...miaaaa¡¡ jajajja el hijo puta ya no las mea ...echale agua a mansalba no se...yo lo aria...le dejas la manguera con un hilo de agua ..medio dia o unas horas...no? saludos bro
 
  • 🤣
Reacciones: joutu

ottoos

Semilla
26 Mayo 2014
70
25
8
28
me hace gracia...por que tal como lo dices..me biene la imagen a la mente de tu perro meandola y tu gritando oye oye..kita kitaaa....y ya a sido...ojos que no ven....mata mea...jajjajja..lo siento hermano...a todos nos a pasado algo por el estilo....yo le tube k retorcer a mi gato mas de alguna vez las orejas asta k chillaba i de decia...miaaaa¡¡ jajajja el hijo puta ya no las mea ...echale agua a mansalba no se...yo lo aria...le dejas la manguera con un hilo de agua ..medio dia o unas horas...no? saludos bro
 

ottoos

Semilla
26 Mayo 2014
70
25
8
28
me hace gracia...por que tal como lo dices..me biene la imagen a la mente de tu perro meandola y tu gritando oye oye..kita kitaaa....y ya a sido...ojos que no ven....mata mea...jajjajja..lo siento hermano...a todos nos a pasado algo por el estilo....yo le tube k retorcer a mi gato mas de alguna vez las orejas asta k chillaba i de decia...miaaaa¡¡ jajajja el hijo puta ya no las mea ...echale agua a mansalba no se...yo lo aria...le dejas la manguera con un hilo de agua ..medio dia o unas horas...no? saludos bro
Jajajajaj que risa cabronnn! Le hice un cerco ya hace unos días y vienen mejorando, ayer arranque con la línea de top crop de vegetación! Luego apunto fotos de como van
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Jajajajaj que risa cabronnn! Le hice un cerco ya hace unos días y vienen mejorando, ayer arranque con la línea de top crop de vegetación! Luego apunto fotos de como van
vale bro..con animales en casa es mejor k no tengan aceso a las plantas...
 
-