Contenido reciente de Over

  1. O

    AYUDA - Que puede ser? Sobrefertilizacion, Carencia de nutrientes? ...?

    Composicion Agua de Riego (Etiqueta): - pH (22ºC) 6,27 . (Lo he medido yo tambien y mas menos da lo mismo) - Silica/Silice (SIO2) 19,0mg/L - Residuo Seco a (180ºC) 74mg/L | *(HCO3) 23,8mg/L |-| * (Na+) 10,3mg/L |-| * (CI) 8,7mg/L |-| * (Ca2+) 6,4mg/L | EL EC ni idea nunca lo he medido...
  2. O

    AYUDA - Que puede ser? Sobrefertilizacion, Carencia de nutrientes? ...?

    Tengo DELTA 9 para abonar en floracion (aun no lo he usado) pero tengo miedo a que esten sobrefertilizadas y la cague mas poniendole DELTA9 por eso antes que nada quiero asegurarme que les pasa y añadir DELTA9 o hacer un lavado de raices antes. Que opinais? Salu2
  3. O

    AYUDA - Que puede ser? Sobrefertilizacion, Carencia de nutrientes? ...?

    Eso espero que tenga solucion, ahora que empezsaban a florecer.... SOn autoflorecientes feminziadas. Los tiestos de unos 5l, riego cada 2 o 3 dias con unos 300ml (cuando veo la tierra por arriba seca). Regue un par de veces con TNT HESI crecimiento (2ml por litro) y 1vez con Te Humus...
  4. O

    AYUDA - Que puede ser? Sobrefertilizacion, Carencia de nutrientes? ...?

    Gracias por la info Krippi. Nose si sera eso porque las otras 5 estan algo mas espigadas que estas y mas cerca del foco, por si acaso despues de hacer las fotos lo e dejado a 35 cm de las puntas de estas 3, el resto al estar mas espigadas estan mas cerca del foco pero estan tan normales. Nose...
  5. O

    AYUDA - Que puede ser? Sobrefertilizacion, Carencia de nutrientes? ...?

    Gracias por pasarte meto, encantado de responderte a las preguntas: Autoflorecientes interior Tienen 37 dias (han empezado a florecer) desde que germinaron Luz 20/4 (250w HPS) El PH agua de riego 6,5 Y el EC ni idea nunca lo he medido. Temperatura 25ºC Humedad 40% + o - (Con luz) y 17ºC...
  6. O

    AYUDA - Que puede ser? Sobrefertilizacion, Carencia de nutrientes? ...?

    Gracias por la info meto puede ser que no deje pasar suficiente tiempo entre riego y riego... adjunto nuevas fotos de como estan hoy haber si me podeis hechar una manO (estoy perdido): Estas han mejorado algo pero siguen chungas: ---------------------------------------------------...
  7. O

    AYUDA - Que puede ser? Sobrefertilizacion, Carencia de nutrientes? ...?

    Gracias por las respuestas :D Tienen 36 dias desde que germinaron Luz 20/4 El PH agua de riego 6,5 Y el EC ni idea nunca lo he medido. Temperatura 25ºC Humedad 40% + o - Sin luz 17ºC 70% Con luz. El te de humus puse un poco de humus en el mismo agua de riego (reposo 48horas antes de regar)...
  8. O

    AYUDA - Que puede ser? Sobrefertilizacion, Carencia de nutrientes? ...?

    Muy buenas. Que le puede ocurrir a estas plantas? Autoflorecientes interior * Puede ser sobrefertilizacion? Carencia de nutrientes? - Las regue hace 2 dias con TE de humus de lombriz pero tambien rugue otras 4 y estan tan normales * ¿¿ POR QUE PUEDE SER?? Salu2 y gracias de antemano
  9. O

    1º Segumiento |105wCre + 250wFlo| - 90x90x160 - Dudas, Opiniones, Sugerencias...

    Dia 29: La mayoria empieza a florecer * Algunas estan floreciendo... * Las trasplantadas siguen creciendo y bastante rapido (Las 2 macetas blancas redondas trasplantadas mas tarde). * Añadi TNT HESI en un par de riegos. * La maceta blanca cuadrada tiene CO2 TAB en el riego (lechugona...
  10. O

    2 CULTIVO- 60x60x140- Ice Cool+XXX

    Muy buena pinta, cojO sitiO salu2
  11. O

    2º Cultivo - 60x60x160 - 250w HPS - Pandora Auto

    la cosa va bastante bien, se nota que han crecido jeje suelen empezar a florecer? a mi con 26 dias han empezado y nose si sera bueno salu2
  12. O

    1º Segumiento |105wCre + 250wFlo| - 90x90x160 - Dudas, Opiniones, Sugerencias...

    Para crecimiento sirve el BC yo use 105w y no les fue mal pero apra floracion LO MEJOR el sodio, sino creo que mermara bastante la cosecha salu2
  13. O

    1º Segumiento |105wCre + 250wFlo| - 90x90x160 - Dudas, Opiniones, Sugerencias...

    Mirare para futuros cultivos lo del cooltube, de momento voy a probar asi haber como sale la cosa. Lo del humificador sino sale muy caro se puede mirar, alguna recomendacion? marca o modelo? Hoy pille un regulador de potencia para poner el RVK 24horas a menos velocidad y la cosa esta: 28ºC 40%...
  14. O

    1º Segumiento |105wCre + 250wFlo| - 90x90x160 - Dudas, Opiniones, Sugerencias...

    Gracias por la info NICO. En principio la temperatura no sera un problema controlarla, puedo jugar renovando el aire a traves de la ventana pero la humedad se me va de las manos, me tocara coger un humificador. El cooltube sirve tambien para controlar la humedad¿? no estoy muy puesto en ese...
  15. O

    1º Segumiento |105wCre + 250wFlo| - 90x90x160 - Dudas, Opiniones, Sugerencias...

    Mudanza: Dia 23 TODAS en sus macetas definitivas en el Dark Street [ Sylvania Grolux 250w (HPS) + Filtro Koalair (125 x 300 mm) + Extractor RVK 125A1 ] - Menudo cambio, esto es otro mundo... surgen nuevos problemas: - Temperatura: Bien, entre 19ºC (luz off) y 24ºC - 29ºC (luz On) -...
-