oxigenomx
Puntos de reacción
307

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Que onda Raul, oye son nuevo en el foro la cosa es que quisiera plantar para mi propio consumo,
    algo muy bueno pero que sea capaz de cultivar con conocimientos nivel princi4piante-intermedio,
    me han contado que la verde limon es muy buena... actualmente estoy empezando a comprar lo
    necesario para plantar indoor con lampara de varias bandas led, etcc. quisiera ver si me puedes vender semillas de estas
    Buenas hermano, estuve leyendo el post de un seguimiento grande, el autor se llama Shadow, es de hace casi dos años atrás.
    El motivo por el que te escribo es porque me gustaría hacer un seguimiento de unas plantas que tengo y me agradarían tus consejos, son 3 plantas y aún están pequeñas, van creciendo lento pero seguro.
    Agradezco tu atención y espero charlar contigo y que me des tu opinión.
    estoy leyendo q hubo un terremoto en mexico,ojala te encuentres bien cumpita saludos
    un saludo parcerito desde locombia,,,gracias por el add,,enviame algun link de tus seguis,,,hablamos socio
    hola mi oxigenox me interesa mucho tu seguimiento ya que nunca he visto un seguimiento para sacar semilla y para hacer cruces oye te comento yo no te pido ninguna semilla ni nada pero cres que de casualidad me pudieras regalar polen??? ya que he estado checando mis callejeras y las acapulco y no se ve ningun macho todos se ven que son hembras y pues estaria de lujo poder sacr una semis igual que tu
    y pues bueno te mando un saludo y me subscribo bro saludos
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-