Contenido reciente de Ozzma

  1. Ozzma

    Te de banana directamente en cogollos, en riego o en ambos?

    No tengo idea pero la logica me dice que el alimento va x la boca, osea raices Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
  2. Ozzma

    Duda sexllo

    Duda sexo, es hermafrodita,? Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
  3. Ozzma

    ¡Mi Primera Leche Cannabica. Ayuda!

    Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
  4. Ozzma

    Tarde para revertir floración?

    voy a hacer eso, no kiero matarlas, las passe a 18, igual mañana me traen 150 semillas asi ke tengo de sobra para probar jajaja igual espero no cometer ninguno de los errores que me llevaron a esto
  5. Ozzma

    Tarde para revertir floración?

    jajajaja me reuso a matarlas o dejarlas morir, voy a ver ke pasa y después comento aca. De momento gracias a todos de verdad, para la próxima aprendí mucho Con lo de la luz no uso tanto porque las saco a ke le de el sol directo y luego solo complemento con leds de bajo consumo, pero las horas...
  6. Ozzma

    Tarde para revertir floración?

    Y que hago con estas? No las kiero matar jajajaja ja. Semillas consigo gratis pero quiero ir aprendiendo. Si las dejo en 12 horas no creo ke den nada igual, teniendo en cuenta que miden 2cm Si no tienen futuro tal vez como bonsai de adorno, no se, jamás mato una planta así sea macho. Enviado...
  7. Ozzma

    Hola queria saber como se hace el aceite gracias

    otra receta, que creo es la que dices seria Triturar los cogollos, llenar con ellos un tarro de cristal. Añadir el aceite de oliva virgen extra necesario para cubrirlos. Calentarlo a 100 ºC durante dos horas (se puede hacer al baño maría). Dejar 3 días a oscuras, removiéndolo varias veces...
  8. Ozzma

    Hola queria saber como se hace el aceite gracias

    puede que sea un concentrado y luego si quieres agregas aceite, no se.
  9. Ozzma

    Hola queria saber como se hace el aceite gracias

    el titulo dice "How To Make Cannabis Oil at Home" Recomendado en el articulo "Legal y eficaz: prepara tu aceite medicinal de cannabis contra el dolor" De la web "cuerpo y mente"
  10. Ozzma

    Hola queria saber como se hace el aceite gracias

    Aparte scrafsi, después de tu primer respuesta al creador del post, y esta respondiéndome a mi, ve a dormir un rato que si no aportas es mejor estar calladito.
  11. Ozzma

    Hola queria saber como se hace el aceite gracias

    te dejo este video que lo explica genial https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=fYMCA_Tg_vk
  12. Ozzma

    Hola queria saber como se hace el aceite gracias

    Cuando hable de tintura[emoji848] Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
  13. Ozzma

    Hola queria saber como se hace el aceite gracias

    en un pote de vidrio colocas alcohol de maxima pureza sin agregados (isopropilico creo que iria bien) remojas las flores y vas removiendo, luego con colador sacas todo el liquido verde y lo colocas en otro lado a las flores que quedaron puedes darle otro baño para sacar el poco resto que...
  14. Ozzma

    ¡Mi Primera Leche Cannabica. Ayuda!

    Yo use 25gr para un tarro de 250gr de manteca o mantequilla. Una tostada untada era suficiente. El efecto era a los 40 o 50 min El peor fue cuando borracho me dio hambre a las 4am y me comí creo que 200gr de esa mantequilla untada en pan y dulce. Al día siguiente no pude trabajar hasta aprox...
  15. Ozzma

    Tarde para revertir floración?

    Claro. Pasa que siendo padre primerizo no quería gastar tanto para experimentar. La prox tanda ya voy a estar mucho más experimentado Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
-