Tarde para revertir floración?

Ozzma

Semilla
17 Marzo 2019
24
8
3
40
Hola, plante semillas de prensado. Por error en las horas florecen enanas, estoy a tiempo de revertir o sigo con 12 horas?

Una no mide más que el alto de un filtro de cigarrillo.

El resto no mucho más altas

Fueron muchos errores, exceso de agua, luz, etc.

Tienen 2 meses aunque no parezca IMG_20190317_134852.jpg IMG_20190317_134902.jpg IMG_20190317_133207.jpgIMG_20190317_135522.jpg
 

Ozzma

Semilla
17 Marzo 2019
24
8
3
40
Ok. 24hs no verdad?
Mínimo salen hermafroditas pobres las vivo jodiendo.

La próxima ya tendré más exp.

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Ok. 24hs no verdad?
Mínimo salen hermafroditas pobres las vivo jodiendo.

La próxima ya tendré más exp.

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
Te dijeron 18 horas de luz/6 de oscuridad absoluta.
Fijate de cambiarle el sustrato, lo veo muy "barro" a eso, si no tenés mucha guita andá a cualquier vivero, no a un grow y comprá "turba rubia" no es muy caro y me parece que te va a ayudar mucho.
Saludos!
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Paniweed y Ozzma

Ozzma

Semilla
17 Marzo 2019
24
8
3
40
Solo arriba tiene tierra de menor calidad, ya que la buena me salia cara y no llegaba para todas, asi que use unos 3/4 de buena y complete arriba con otra mas economica. Por lo que no creo me de problema, mis errores fueron sobrerieggo (hasta 3 veces diarias) por eso creo no crecian, y tenerlas en exterior en epoca de poca luz.
ti.png
 
  • 👍
Reacciones: El Sapo

Ozzma

Semilla
17 Marzo 2019
24
8
3
40
Ahora que me espera? Los pistilos se caerán y empieza A vegetar? Para no asustarme si se les caen.

El balde es de 30 litros y esa tierra común son solo unos 5 cm superiores. Como bajo de ella esta la tierra buena no creo moleste. Más daño le haría al sacarla de ahí.

2 meses y que tenga 2cm y encima florando puffff menudo padre les tocó jajajaja

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Yo te cuento mi experiencia con las semas de prensado, es muy triste, salen plantas muy chotas, las semas suelen ser jovatas, para mí fue una perdida de tiempo, tratá de ponerte en campaña para conseguir algo mejor, y con los errores que cometiste te espera un gran cultivo.
Igual no perdés nada en meterla a 16/8 a ver qué pasa!
Saludos
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Paniweed y Ozzma

Ozzma

Semilla
17 Marzo 2019
24
8
3
40
Claro. Pasa que siendo padre primerizo no quería gastar tanto para experimentar. La prox tanda ya voy a estar mucho más experimentado

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Hola, yo no revegetaría esas plantas. Entiendo que si hablas de cambiar el fotoperiodo es porque tienes indoor, y para mí intentar revegerar eso es perder tiempo y dinero. No podrías conseguir otras semillas de esas de prensado o algunas de algún otro sítio? Yo te hablo de lo que yo haría, ya que creo que es preferible intentar conseguir semillas nuevas a desaprovechar el dinero del sustrato, luz del indoor y abonos, todo para intentar revivir unas plantas que las han pasado bastante putas y que será raro que no te den problemas de hermafroditismo o te salgan enanas o cualquier otro problema. Por otra parte si el balde es de 30 litros en mi opinión podrias prescindir perfectamente de esos últimos 5 cm de tierra y aunque te quede menos sustrato te puede dar perfectamente una buena cosecha.
 

Ozzma

Semilla
17 Marzo 2019
24
8
3
40
Y que hago con estas? No las kiero matar jajajaja ja. Semillas consigo gratis pero quiero ir aprendiendo. Si las dejo en 12 horas no creo ke den nada igual, teniendo en cuenta que miden 2cm

Si no tienen futuro tal vez como bonsai de adorno, no se, jamás mato una planta así sea macho.

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 

Ozzma

Semilla
17 Marzo 2019
24
8
3
40
jajajaja me reuso a matarlas o dejarlas morir, voy a ver ke pasa y después comento aca.

De momento gracias a todos de verdad, para la próxima aprendí mucho

Con lo de la luz no uso tanto porque las saco a ke le de el sol directo y luego solo complemento con leds de bajo consumo, pero las horas de sol las saco afuera
 

Tricoma1985

Cogollito
8 Enero 2019
255
128
53
38
Hola yo tengo una sativa de prensado que entró hace un mes y medio en floración. Resulta que unos 20 días antes de que entre en floración hice un esqueje. El esqueje empezó a florecer también pero lo puse en el indoor junto con las automáticas que están a 18horas luz y empezó a revegetar a los 10 dias.

Si podes extender las horas luz puede seguir revegetando si es fotoperiodica.

Muchos cultivadores que crían sus fotoperiodicas fuerzan a florecer sus cultivos por un mes, lo hacen adrede para obtener al menos una flor de cada planta para probarla y en base al aroma, sabor y efecto se quedan con esos ejemplares favoritos regresandoles el fotoperido de 18 horas y el resto de las plantas (descarte) "a su suerte" o las regalan, o continunan con la floración para matar la ansiedad de no tener que esperar las cosechas de la preselección (favoritas).
 
  • 👍
Reacciones: Ozzma

Ozzma

Semilla
17 Marzo 2019
24
8
3
40
voy a hacer eso, no kiero matarlas, las passe a 18, igual mañana me traen 150 semillas asi ke tengo de sobra para probar jajaja igual espero no cometer ninguno de los errores que me llevaron a esto
 
-