Contenido reciente de P.R.T.

  1. P

    como saber cuantas variedades de semillas hay?

    en realidad segun lo q se hay mas de 4000 variedades de mariguana mas los distintos cruces extrabagantes q realiza cada cultivador
  2. P

    Un problema

    tienes makina java? si no bajatela y si si actualizala eso pasava con el xp original bajate la actualizacion service pack
  3. P

    Semillas de 100 Euros o más

    yo he leido, si no me equivoco en "I love it," q las semillas feminizadas se obtienen polinizando una hembra normal con una hermafrodita con menos del 20% de flores macho.
  4. P

    ¿CORTAR O NO CORTAR? ¡AYUDA!

    si has encontrado una flor macho quita esa planta de en medio pq puede haber mas q no has visto y joderte la cosecha.
  5. P

    Necesito MARIA

    Wenas gente, el proximo martes 22 me voy pa cordoba con mis compadres, ibamos a llevarnos maria pero el tio q nos la iba a pasar nos a dejado tirado, queria saber si alguien de malaga me puede vender un poco o si sabeis si se puede encontrar buena maria por cordoba?
  6. P

    Pasteles

    tio pues con los cogollos y la receta es la misma de cualquier tipo de pastel q conozcas solo q añadiendo a la masa la maria bien picaita, da un ciego q te cagas. a mi me dio por hacerme una tortilla una vez y despues del colocon y despues de acostarme me desperte al dia siguiente aun ciego.
  7. P

    hormonas de crecimiento

    me he comprado una "tierra" de biogen, cannavitae, q lleva añadida el delta 9 q hablas y bhgelterra al parecer es la caña y contiene las tres hormonas ya añadidas. Gracias por las explicaciones, me has aclarado lo q necesitaba saber de las hormonas.
  8. P

    regar con zumos

    pitt bully q cantidad de zumo utilizas pq yo he probado ha hecharle zumo natural de naranja y hechandole 2ml por litro no he conseguido bajarselo lo suficiente. el zumo q utilizas es de bote o natural?
  9. P

    hormonas de crecimiento

    Gracias por la informacion, tambien he oido hablar de las auxinas. no entiendo muy bien lo de las habas, quieres decir q sacando el jugo de los tallos de la planta se sacan auxinas? y q tal funcionan estas? q me dices de las citoquininas?
  10. P

    hormonas de crecimiento

    Gracias por la informacion, tambien he oido hablar de las auxinas. no entiendo muy bien lo de las habas, quieres decir q sacando el jugo de los tallos de la planta se sacan auxinas? y q tal funcionan estas? q me dices de las citoquininas?
  11. P

    hormonas de crecimiento

    hace un año estudie q en el crecimiento de los arboles frutales se utiliza una hormona llamada giberalina, q aumenta su velocidad de crecimiento una pasada, queria saber si alguno las ha utilizado y como las ha conseguido pq he preguntado en viveros y en grows y no tienen ni puta idea puede ser...
  12. P

    hormonas de crecimiento

    hace un año estudie q en el crecimiento de los arboles frutales se utiliza una hormona llamada giberalina, q aumenta su velocidad de crecimiento una pasada, queria saber si alguno las ha utilizado y como las ha conseguido pq he preguntado en viveros y en grows y no tienen ni puta idea puede ser...
  13. P

    semillas baratas en amsterdan?

    queria saber si en amsterdan se puden comprar buenas semillas fuera de los bancos, para q cuesten menos. Un saludo y buen rollito
  14. P

    SEMILLAS EN AMSTERDAN

    Tengo un coleguita q se va a finales de mayo a amsterdan y quisiera saber donde puede comprar semis buenecillas, pero q no cuesten tanto como las de los bancos. es posible?
  15. P

    Las aduanas

    En un viaje de final de curso de un colega. Pillaron a una tia en el aero puerto de italia con 25gr de chocolate. lo llevaba en el coño como si fuera un tampon a la tia se le quedo un careto q te cagas, y es q el perro la estubo siguiendo un rato hasta q se puso delante suya, le olio el coño y...
-