Contenido reciente de pabelverde

  1. pabelverde

    Cultivando en mi ropero

    Muy bueno el cultivo, yo creo que esta muy bien; si tenes alguna duda por la luz date una vuelta por el sub foro de cultivo interior que hay una planilla que te calcula la luz. Hace unos años me hice un cultivo en el ropero con lamparas BC e intraccion y extraccion pasaiva y me fue muy bien...
  2. pabelverde

    Proyecto led alternativa ecologica y economica

    Hola como va? Respecto a la temperatura el tema radica en que los leds de 3w estan pensados para trabajar a una temperatura maxima de 80°C y el problema no radica en la luz que emiten sino en el hecho de que cuanto mayor temperatura mayor corriente va a circular por estos, por lo que...
  3. pabelverde

    plantar en el campo "sin mantenimiento constante"

    Hola iwasko, buenos consejos te han dado los cumpas , lo que puedo aportar en base a experiencia es que el 1er mes de transplante vas a tener que ir cada una semana o 15 dias para regarlas y/o sacarle hojas feas, lo siguiente es hacete a la idea de que si hay un tormenta grande vas tener que ir...
  4. pabelverde

    Leche vs manteca

    Hola gato la verdad que de experiencia cero, pero lo que te puedo decir es que la mantenca es 99% grasa animal y 1% proteina; mientras que la leche posee mas agua que grasa. como sugerencia fijate en la informacion nutricional del producto que vayas a utilizar. Saludos
  5. pabelverde

    Proyecto led alternativa ecologica y economica

    Buenas Franculo; me alegra te interese el tema y espero te unas oficialmente al "proyecto led" estamos reclutando jajaja. Por lo que comentas estamos casi en las mismas, en este momento estoy esperando unos materiales para ponerme a trabajar. Respecto a los colores estoy de acuerdo yo tambien...
  6. pabelverde

    Ayuda ! se me mueren las plantas

    PA Q SAL!! dicen por ahi q las autos no andan muy bien en exterior; otra cosa las autos es conveniente plantarlas en la maceta definitiva no es muy recomendable transplantarlas y si se seco la tierra como en la foto y no la regaste a tiempo se te deshidratan. salute y bena suerte
  7. pabelverde

    Proyecto led alternativa ecologica y economica

    Hola Frankulo la verdad que esta stanby el proyecto, no puedo decirte mas que si le tenes ganas le des para adelante; si tenes alguna duda respecto al funcionamiento teorico a las ordenes. respecto a la lampara en mi opinion es que te vas a quedar corto en cuanto a potencia; segun planteas...
  8. pabelverde

    Nacieron!!!

    FELICITACINES :mrgreen::cosecha::fumon:
  9. pabelverde

    Paraguaya d prensado, tengo un tiempo largo hasta la cocecha??

    Impeca esas paraguayas!!! Se ve q el te de banana y el sol le vienen de pelos en un par de meses tan prontos esos cocos. Yo lo q hacia un par de semanas antes de la cosecha le pegaba una catada a las florcitas, pero mas q nada era por q no me aguantaba jajaja. Salute
  10. pabelverde

    Donde Puedo Conseguir Buenas Semillas!!!

    en hipersemillas.com podes pagar por western o por giro postal que te sale mas barato.:wink:
  11. pabelverde

    Esquejes jodidos

    hola me parec que si es un tema de humedad, yo he tenido pocos pero lo que si te puedo decir que hasta que no esten bien enraizados un la tierra requieren de mucha humedad; pulverizarlos con agua y regarlos pero tb tener mucho cuidado de no pasarlos de agua deben de tener una buena ventilacion y...
  12. pabelverde

    Mi primer indoor BC/LED

    Ta bueno el indoor cuando puedas subi unas fotos a ver como va eso que es muy interesante lo de los leds. Segui asi saludos
  13. pabelverde

    empezó la clonadora y ya no la para nada!

    Buenoquedi impecable eso y esas mamis se ven exelentes segui asi dandole con tutti!!!
  14. pabelverde

    Proyecto led alternativa ecologica y economica

    Bueno gente muchas gracias a todos por sus respuestas,aportes,sugerencias etc;pero sobre todo por su buena onda :mrgreen:. Por el momento voy a dejar este hilo en standby, hasta conseguir los materiales y empezar con la parte practica entoces ire comentando y subiendo fotos sobre la marcha...
  15. pabelverde

    Proyecto led alternativa ecologica y economica

    hola q tul?:-D Chicalleje me temo que discrepo con vos, de hecho el lumen es una unidad aplicable a los espectros que el ojo humano percive y no a los que la planta aprovecha; y si pueden compararse los lumenes de led y los de sodio ya que como bien dijiste son la misma unidad.La diferencia...
-