Contenido reciente de Pabl

  1. Pabl

    Cultivo de variedades Caramelo Haze, Critical Fruit, Dulce Sanazion, Critical+, Grapegum y Moby Dick

    Hola cannator, de primera déjame felicitarte, tu indoor se ve muy nítido. Bien elebarado, con suficiente espacio y muy buen flujo de aire asi como la regulación de la lámpara es super útil. Una consulta el precio de la luz te aumento drásticamente? si el caso mas o menos cuanto? El olor es...
  2. Pabl

    Seguimiento Karoline(Sour diesel) y White Grapefuit

    Hola luis: Pues la altura de la planta depende de muchos factores como el tamaño de la maceta, asi como nutrientes, luz solar, viento, entre otros. La mia no la quise hacer muy alta, por lo que opte a usar una tecnica llamada "super cropping", aun asi la mia llego 45 cm de alto usando una maceta...
  3. Pabl

    Recoleccion de Articulos para indoor

    este es el reflector, tiene un brazo al final que se puede ajustar el angulo de inclinacion, asi como un vidrio protector, tiene balastro ya incluido
  4. Pabl

    Recoleccion de Articulos para indoor

    Si las semillas son femenizadas, pues estan a 25 las 3!!
  5. Pabl

    Iluminación

    Yo estoy vendiendo un reflector de 400 wtz, es de vidrio el covertor para evitar el calor execivo. Pero es de Halogenuro Metalico, con ese tube grandes resultados, si te interesa...
  6. Pabl

    Seguimiento Karoline(Sour diesel) y White Grapefuit

    En el proceso de crecimiento use Tierra milagrosa, despues la transplante y la puse un mix de humus de lombriz, ceniza, y piedras volcanicas!.
  7. Pabl

    Seguimiento Karoline(Sour diesel) y White Grapefuit

    pues no use mas que un nutriente que compre en el supermaxi de botella verde-azul le ponia 1 vez al mes, despues 2 veces al mes y temine poniendo 1 vez por semana! ya coseche esas plantas y las tengo en proceso de curado
  8. Pabl

    Recoleccion de Articulos para indoor

    Hola a todos les comento que me gane una beca estudiantil en Puerto Rico, por lo cual me voy a inicio del verano para comenzar a organizar todo. Pues estoy vendiendo mis articulos indoor ya que no me los pienso llevar, ya que no se bien como mi situacion sea. Asi que dejo una lista de los...
  9. Pabl

    Seguimiento Karoline(Sour diesel) y White Grapefuit

    Aqui les dejo un avance de mis plantas, estan en la 3 semana de flora....
  10. Pabl

    Seguimiento Karoline(Sour diesel) y White Grapefuit

    Tengo 2 plantas actualmente las cuales no son muy grandes ya que el espacio no es muy grande.... No uso ningun tipo de nutrientes, ya que no he encontrado.... estaba buscando los BIO pero nunca encontre un distruibudor... Si alguien tiene alguna recomendacion sera bienvenida... Pd: Ya compre...
  11. Pabl

    Seguridad

    Tras los ultimos sucessos leidos en el ambito informativo, he decido dar unos consejos para evitar problemas con la ley. Hoy en dia en el Ecuador nos encontramos con leyes en las cuales el autocultivo sigue siendo penalizado, existen discrepancias acerca de esto pero se podria decir que es...
  12. Pabl

    [Ayuda] Mi primer Indoor

    La distancia entre la planta y el foco varia dependiendo del flujo de aire que tengas y que tan caliente se ponga la lampara... pero para un foco de 250w entre 20-35 cm es ideal y para 400w entre 30-45 cm.... Entre mas alto sean los watts de tu lampara encontraras mejor resultados asi como la...
  13. Pabl

    [Ayuda] Mi primer Indoor

    Io te recomiendo plantar un hibrido con predominancia indica ya que estas son caracterizadas por tener un tiempo de floracion mas corto que las sativa, asi como su la altura de las indicas son mas bajas pero crecen mas a lo ancho y con cogollos mas compactos.... Cabe recalcar que apesar que las...
  14. Pabl

    Consejos para primer indoor 400w 1m2

    Se ve una buena planeacion, el indoor esta exelente.... En los primeros ciclos de la planta te recomendaria una maceta no muy grande ya que facilita el transplante, asi como ahorra espacio para trabajar y moverlas con facilidad... io diria que una de unos 3-5 litros es mas que suficiente, cuando...
  15. Pabl

    Alguien que me diga si mi planta a muerto..

    Io te recomiendo no regar mas a la planta ya que esta con exeso de agua, dejala unos 4 dias a ver que pasa, ya que puede ser un problema de saturacion en las raices lo cual puede causar la muerte de planta.... Si tiene pelos blancos es que ya comenzo su etapa de floracion es decir 12 horas de...
-