Contenido reciente de Pablo Guerrero

  1. P

    Cuando debo cortar?

    Cuando le meto mucho sol se le caen las hojas intento solo darle la mñn que es más fresca
  2. P

    Cuando debo cortar?

    Añado también que tiene muchísimos pelos marrones ya, y si la sigo dejando mucho que ocurrirá?
  3. P

    Cuando debo cortar?

    Empezó hace más de un mes, y ahora lleva dos semanas que no está nada progresando y siendo una auto que me dijeron apenas 70 días y lleva muchos mas
  4. P

    Cuando debo cortar?

    He pensado en hacer una cosa, dejarla solo a la mñn un poco de sol y luego guardarla en oscuridad completa, así tal vez salga algo más? Pregunto, porque está demasiado espigada para lo bien que huele
  5. P

    Cuando debo cortar?

    Cuando creen que debería de cortar está; no tiene mucha producción pero ya tiene unos 4 meses... Yo Nose cuando cortarla porque soy bastante novato :(
  6. P

    Tiene algo que ver esto..(?)

    Y yo decía que la que está encogollando es la grande, las pequeñas tienen muy poco tiempo y esta empezando a florecer
  7. P

    Tiene algo que ver esto..(?)

    Otra cosa, siempre hago lo mismo cada dos o tres días echo dos litro de agua del grifo a ambas por la noche y empapando bien toda la tierra
  8. P

    Tiene algo que ver esto..(?)

    Jajajaja cuando quieras pixa jajajaja soy de Jerez material bueno tengo jujuju. Por florecer si que están floreciendo un poco porque los pistilos se los veo por las principales ramas de arriba. Y hongos y insectos aveces se ponen, pero no son demasiado. Bueno yo creo que es porque cada planta es...
  9. P

    Tiene algo que ver esto..(?)

    Si te soy sincero, no se de nada solo fumo jajajaja siempre viene uno que sabe, pero ahora no está el me seca yo solo la corto un poco y yasta, si podría ser explícame porfa
  10. P

    Tiene algo que ver esto..(?)