Contenido reciente de Pablo Guerrero

  1. P

    Cuando debo cortar?

    Cuando le meto mucho sol se le caen las hojas intento solo darle la mñn que es más fresca
  2. P

    Cuando debo cortar?

    Añado también que tiene muchísimos pelos marrones ya, y si la sigo dejando mucho que ocurrirá?
  3. P

    Cuando debo cortar?

    Empezó hace más de un mes, y ahora lleva dos semanas que no está nada progresando y siendo una auto que me dijeron apenas 70 días y lleva muchos mas
  4. P

    Cuando debo cortar?

    He pensado en hacer una cosa, dejarla solo a la mñn un poco de sol y luego guardarla en oscuridad completa, así tal vez salga algo más? Pregunto, porque está demasiado espigada para lo bien que huele
  5. P

    Cuando debo cortar?

    Cuando creen que debería de cortar está; no tiene mucha producción pero ya tiene unos 4 meses... Yo Nose cuando cortarla porque soy bastante novato :(
  6. P

    Tiene algo que ver esto..(?)

    Y yo decía que la que está encogollando es la grande, las pequeñas tienen muy poco tiempo y esta empezando a florecer
  7. P

    Tiene algo que ver esto..(?)

    Otra cosa, siempre hago lo mismo cada dos o tres días echo dos litro de agua del grifo a ambas por la noche y empapando bien toda la tierra
  8. P

    Tiene algo que ver esto..(?)

    Jajajaja cuando quieras pixa jajajaja soy de Jerez material bueno tengo jujuju. Por florecer si que están floreciendo un poco porque los pistilos se los veo por las principales ramas de arriba. Y hongos y insectos aveces se ponen, pero no son demasiado. Bueno yo creo que es porque cada planta es...
  9. P

    Tiene algo que ver esto..(?)

    Si te soy sincero, no se de nada solo fumo jajajaja siempre viene uno que sabe, pero ahora no está el me seca yo solo la corto un poco y yasta, si podría ser explícame porfa
  10. P

    Tiene algo que ver esto..(?)

    Si claro, aora es de noche pero te enseño ; tengo estas tres la otra está ya encogollando y no hay problema espero jajajaja. Esta es la pequeña, fíjate como en el centro solo sale la parte izquierda la parte derecha no sale igual. Fijense Esta es la misma, sembrada con misma tierra y mismo...
  11. P

    Tiene algo que ver esto..(?)

    Más o menos les da el sol a las 12 de la mñn hasta las 5 de la tarde, y si están en mi terraza , pero las tengo subidas encima de un bloque, la pared está cerca pero está más cerca la grande que la pequeña
  12. P

    Tiene algo que ver esto..(?)

    Hola buenas a todos. Sembré dos autoflorecientes 'Super Skunk' al mismo día cada una en un vaso. Tienen misma tierra y todo exactamente igual, lo único que varía es un poco el tamaño de la maceta pero totalmente mínimo. A lo que voy es que una esta bastante más grande que la otra, tienen de vida...
  13. P

    Una consulta que me ha ocurrido

    Bueno aver.. gracias por contestar jhon.
  14. P

    Una consulta que me ha ocurrido

    He encontrado la foto de lo que me pasó, la tenía en el armario y tomaba la temperatura del agua y estaba bastante bien, pero al día siguiente la vi así, con eso cortado, sin haber movido el vaso, ni nada y vaya mala suerte
  15. P

    Una consulta que me ha ocurrido

    Jhon pero rompió germinandose y la deje unas 12h más y creció un poco más y por eso aún tengo esperanza, creo yo
-