Tiene algo que ver esto..(?)

Pablo Guerrero

Semilla
18 Mayo 2017
17
1
3
27
Hola buenas a todos. Sembré dos autoflorecientes 'Super Skunk' al mismo día cada una en un vaso. Tienen misma tierra y todo exactamente igual, lo único que varía es un poco el tamaño de la maceta pero totalmente mínimo. A lo que voy es que una esta bastante más grande que la otra, tienen de vida unas dos o tres semanas. Lo que me preocupa es que la pequeña se ve como desganada y tiene ramas por una parte que están más grandes que por otro lado, y en cambio la otra está súper bien y las he tenido igual en todo. Yo soy bastante novato, esto no suelo hacerlo pero he probado este año, y quería saber cómo arreglar ayudándole un poco al menos porque tengo entendido que si tienen 70-80 días, son exactos y puede que varíe la cosecha por estar tan pequeña. Si quieren subo fotos de ambas.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
cuantas horas de sol les.da?? Están cerca de una pared?
 

Pablo Guerrero

Semilla
18 Mayo 2017
17
1
3
27
cuantas horas de sol les.da?? Están cerca de una pared?
Más o menos les da el sol a las 12 de la mñn hasta las 5 de la tarde, y si están en mi terraza , pero las tengo subidas encima de un bloque, la pared está cerca pero está más cerca la grande que la pequeña
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
puedes subir algunas fotow?
 

Pablo Guerrero

Semilla
18 Mayo 2017
17
1
3
27
Si claro, aora es de noche pero te enseño ; tengo estas tres la otra está ya encogollando y no hay problema espero jajajaja.
IMG_20170610_240603496.jpg
Esta es la pequeña, fíjate como en el centro solo sale la parte izquierda la parte derecha no sale igual. FijenseIMG_20170610_240742187.jpg IMG_20170610_240742187.jpg

Esta es la misma, sembrada con misma tierra y mismo día y esta bastante diferente aunque en fotos no se distingue bienIMG_20170610_240748283.jpg
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
cogollando ya??? No te revegeta?
 

nikor

Semilla