Tiene algo que ver esto..(?)

Pablo Guerrero

Semilla
18 Mayo 2017
17
1
3
27
Hola buenas a todos. Sembré dos autoflorecientes 'Super Skunk' al mismo día cada una en un vaso. Tienen misma tierra y todo exactamente igual, lo único que varía es un poco el tamaño de la maceta pero totalmente mínimo. A lo que voy es que una esta bastante más grande que la otra, tienen de vida unas dos o tres semanas. Lo que me preocupa es que la pequeña se ve como desganada y tiene ramas por una parte que están más grandes que por otro lado, y en cambio la otra está súper bien y las he tenido igual en todo. Yo soy bastante novato, esto no suelo hacerlo pero he probado este año, y quería saber cómo arreglar ayudándole un poco al menos porque tengo entendido que si tienen 70-80 días, son exactos y puede que varíe la cosecha por estar tan pequeña. Si quieren subo fotos de ambas.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
cuantas horas de sol les.da?? Están cerca de una pared?
 

Pablo Guerrero

Semilla
18 Mayo 2017
17
1
3
27
cuantas horas de sol les.da?? Están cerca de una pared?
Más o menos les da el sol a las 12 de la mñn hasta las 5 de la tarde, y si están en mi terraza , pero las tengo subidas encima de un bloque, la pared está cerca pero está más cerca la grande que la pequeña
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
puedes subir algunas fotow?
 

Pablo Guerrero

Semilla
18 Mayo 2017
17
1
3
27
Si claro, aora es de noche pero te enseño ; tengo estas tres la otra está ya encogollando y no hay problema espero jajajaja.
IMG_20170610_240603496.jpg
Esta es la pequeña, fíjate como en el centro solo sale la parte izquierda la parte derecha no sale igual. FijenseIMG_20170610_240742187.jpg IMG_20170610_240742187.jpg

Esta es la misma, sembrada con misma tierra y mismo día y esta bastante diferente aunque en fotos no se distingue bienIMG_20170610_240748283.jpg
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
cogollando ya??? No te revegeta?
 

nikor

Semilla
11 Mayo 2017
68
20
8
Tranquilo bro el lo que dice es que si tus plantas ya están floreciendo y no van a crecer más o a revegetar, pero para mi esta en un error yo no veo ninguna de las dos floreciendo, por otro lado respondiendo tu pregunta, quizás se deba a factores geneticos, mira bien las cantidades de lo que le hechas si tienen la misma cantidad de luz, fíjate si hay una que tiene plagas u hongos, son muchos factores, más bien cuando las tengas invitane un porrito jajaja buenos humos.
 

Pablo Guerrero

Semilla
18 Mayo 2017
17
1
3
27
Tranquilo bro el lo que dice es que si tus plantas ya están floreciendo y no van a crecer más o a revegetar, pero para mi esta en un error yo no veo ninguna de las dos floreciendo, por otro lado respondiendo tu pregunta, quizás se deba a factores geneticos, mira bien las cantidades de lo que le hechas si tienen la misma cantidad de luz, fíjate si hay una que tiene plagas u hongos, son muchos factores, más bien cuando las tengas invitane un porrito jajaja buenos humos.
Jajajaja cuando quieras pixa jajajaja soy de Jerez material bueno tengo jujuju. Por florecer si que están floreciendo un poco porque los pistilos se los veo por las principales ramas de arriba. Y hongos y insectos aveces se ponen, pero no son demasiado. Bueno yo creo que es porque cada planta es un mundo y ya está, ya se vera de aquí a dos meses y aver que tal..
 

Pablo Guerrero

Semilla
18 Mayo 2017
17
1
3
27
Otra cosa, siempre hago lo mismo cada dos o tres días echo dos litro de agua del grifo a ambas por la noche y empapando bien toda la tierra
 

Pablo Guerrero

Semilla
18 Mayo 2017
17
1
3
27
Y yo decía que la que está encogollando es la grande, las pequeñas tienen muy poco tiempo y esta empezando a florecer
 

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
Yo pienso igual cada semilla tiene su genética igual más adelante te experimenta un cambio sólo te queda esperar,Se ven sana eso es lo importante

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
-