Contenido reciente de pablocogollo

  1. P

    mi purple hace y unas fotos de comienzo

    la ultima foto es del dia despues de ponerle la maceta de 20 litros
  2. P

    [!] Segumiento de semilla regalada!

    quiero ese arbol de navidad
  3. P

    ola buenas mariguanos

    http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/101525-mi-purple-hace-y-unas-fotos-de-comienzo.html#post879464
  4. P

    visita mi purple hace

    visita mi purple hace
  5. P

    mi purple hace y unas fotos de comienzo

    unas fotos que debia a cerberos son unas fotos que pensaba que eran las ultimas pero veo que no jajaja cerberos me ayudo en mi cultivo y tienen sol de las 8 de la mañana asta 6 de la tarde y estan preciosa sus hermanas murieron pero esta crece y crece y estaba en una maceta de 5 litros y estaba...
  6. P

    mi purple hace

    las plantas de 3 meses echas hoy
  7. P

    mi purple hace

    aki tienen 2 meses y las proximas fotos las are hoy y tendran 3 meses mas o menos
  8. P

    mi purple hace

    voy ha mostar las fotos de mi purple haze y despues seguir mi seguir el seguimiento
  9. P

    ola buenas mariguanos

    copiar y pegar en el url ok
  10. P

    ola buenas mariguanos

    plantas hoy file:///C:/Documents%20and%20Settings/pablo/Mis%20documentos/Downloads/image%20(7).jpg file:///C:/Documents%20and%20Settings/pablo/Mis%20documentos/Downloads/image%20(6).jpg file:///C:/Documents%20and%20Settings/pablo/Mis%20documentos/Downloads/image%20(5).jpg...
  11. P

    ola buenas mariguanos

    madre mia como se ha puesto si vierais las fotos de ante y de ahora la dais por resucitada tiene 30 cm nuevos tallos hojas nuevas pero sigue sin decir el sexo pero creo que dentro de 3 semanas lo dice la salido cuando salen los pelos
  12. P

    2012 , que me recomendais?

    super silver haze o la deimos o diesel
  13. P

    ola buenas mariguanos

    cerberos tu que sabes bastante mira he desplantado la planta la unica a una mas grande que su macetera era pequeña y san quedado como 3 pelitos diminutos pero las demas a salvo eso se recuperara morirara que pasara
  14. P

    ola buenas mariguanos

    esque no se subirlas la planta tiene 12 cm solo me keda una las demas murieron oO ES la mas grande de todoas por tallo y hojas la mas sana y el ph no se los miro cada semana le pongo un litro mezclado con fertilixzante plantas verdes no le echo el litro es para calcularlo y nada esta triste y...
  15. P

    ola buenas mariguanos

    lo siento por el insulto estoy un poco mosqueado las hojas estan como arugadas y las sierra de las hojas hacia abajo
-