ola buenas mariguanos

pablocogollo

Semilla
4 Julio 2011
18
0
0
32
me presento soy pablo cogollo ,y tengo poblemillas .

tengo 7 plantas purple haze no feminizadas de una planta ,
pero le di mareo a las plantas que si luz detras de cristal tipo eso cristales cuadrados gordos de adorno efecto de mars pos las deje asta que crecieran pero espigaron
y desde entonces dos han engordado el tallo pero tienen un mes y una semana de vida
ya empiezan a oler a haze jejejeje y las deje interior y exterior y ahora las tengo en interior en un armario con 6 bombillas de bajo consumo que dan 105 w y una es gorda y dice que es igual a una de 100w estan eran para empezar para saber que fallos cometo
y ya me ire con mi madre para comprarme las buenos ejem si es raro con 16 años e ir con tu madre a comprar semillas se enrolla y mi padre igual
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Pablocogollo si no te entiendo mal las tenias en exterior y las pasaste a luz artificial usan bombillas de bajo consumo en un armario si usas bombillas de bajo consumo dependiendo en el estadio que esten necesitaras de un tipo o de otro por ejemplo para crecimiento se usan bombillas de 6400k tambien se pueden combinar con 840 para floracion se usan bombillas de 2700k segun en la fase que este la planta necesitaras una bombilla de un color o de otro lo mismo que segun si estas en crecimiento o en floracion necesitaras mas lumenes o menos en crecimiento necesitas menos lumenes que para floracion.

No se las dimensiones de tu armario ni que altura tengan ya las plantas para crecimiento con 105w en bombillas de bajo consumo el crecimiento no sera muy rapido pero creceran si ves que la cosa va muy lenta siempre puedes cambiar alguna bombillas y meter algunas mas potentes para floracion necesitaras mas W ya que necesitaras mas lumenes para que hagan bien la floraicon.

Si no te entiedo mal tienes En total 105w en bombillas de bajo consumo?
 

pablocogollo

Semilla
4 Julio 2011
18
0
0
32
se que las estoy estrsando y mucho eso pasara algo tengo paciencia no kiero fumarmela de aki a 6 meses cuando mas tiempo duren mejor y man dicho que me daran semillas buenas buenas las mias son unas purple haze
 

pablocogollo

Semilla
4 Julio 2011
18
0
0
32
lo siento por el insulto estoy un poco mosqueado las hojas estan como arugadas y las sierra de las hojas hacia abajo
 

pablocogollo

Semilla
4 Julio 2011
18
0
0
32
esque no se subirlas la planta tiene 12 cm solo me keda una las demas murieron oO ES la mas grande de todoas por tallo y hojas la mas sana y el ph no se los miro cada semana le pongo un litro mezclado con fertilixzante plantas verdes no le echo el litro es para calcularlo y nada esta triste y esta noche al regar se recupero



y otra duda aprobechando el tema que es mejor autoflorecientes o normales man dicho que las autoflorecientes dan como 40 gramos es pokisimos no creiiss para lo que valen cada semilla no
 

pablocogollo

Semilla
4 Julio 2011
18
0
0
32
cerberos tu que sabes bastante mira he desplantado la planta la unica a una mas grande que su macetera era pequeña y san quedado como 3 pelitos diminutos pero las demas a salvo eso se recuperara morirara que pasara
 

pablocogollo

Semilla
4 Julio 2011
18
0
0
32
madre mia como se ha puesto si vierais las fotos de ante y de ahora la dais por resucitada tiene 30 cm nuevos tallos hojas nuevas pero sigue sin decir el sexo pero creo que dentro de 3 semanas lo dice la salido cuando salen los pelos
 

pablocogollo

Semilla
4 Julio 2011
18
0
0
32
plantas hoy
file:///C:/Documents%20and%20Settings/pablo/Mis%20documentos/Downloads/image%20(7).jpg
file:///C:/Documents%20and%20Settings/pablo/Mis%20documentos/Downloads/image%20(6).jpg
file:///C:/Documents%20and%20Settings/pablo/Mis%20documentos/Downloads/image%20(5).jpg
file:///C:/Documents%20and%20Settings/pablo/Mis%20documentos/Downloads/image%20(4).jpg
plantAS HACE una semana
file:///C:/Documents%20and%20Settings/pablo/Mis%20documentos/Downloads/image%20(3).jpg
file:///C:/Documents%20and%20Settings/pablo/Mis%20documentos/Downloads/image%20(2).jpg
file:///C:/Documents%20and%20Settings/pablo/Mis%20documentos/Downloads/image%20(1).jpg
 
-