Contenido reciente de Pablof

  1. P

    Seguimiento | Primera vez, soy novato necesito ayuda :)

    Buenaaass, después de varias semanas les dejo algunas fotos de las plantitas. Les cuento un poco... le sigo viendo algunos puntitos de color claro (les vengo poniendo jabón potásico con neem para combatir las plagas una vez por semana). Por otro lado veo un bichito chiquito que esta muy seguido...
  2. P

    Primera vez, soy novato necesito ayuda :)

    No la riego de día, lo que pudo haber pasado es que le dió mucho sol después de la lluvia el otro día. Me recomendaron neem potásico, hasta ahora no le puse nada. Muchas gracias!
  3. P

    Seguimiento | Primera vez, soy novato necesito ayuda :)

    Dale genial! Ahora voy a comprar neem potásico y espero a ver como reacciona. Buen dato el del riego también! Gracias!
  4. P

    Primera vez, soy novato necesito ayuda :)

    Buenas buenas, Me presento soy nuevo en plantar es mi primera vez, perdonen si estoy haciendo muchas cagadas Les presento mis plantas, las planté hace 4 semanas, en dos macetas chiquitas, anoche trasplante a balde de 20 lts y me encuentro con puntitos blancos en las hojas. 1 hojas como "mordida"...
  5. P

    Seguimiento | Primera vez, soy novato necesito ayuda :)

    Buenas buenas, Me presento soy nuevo en plantar es mi primera vez, perdonen si estoy haciendo muchas cagadas Les presento mis plantas, las planté hace 4 semanas, en dos macetas chiquitas, anoche trasplante a balde de 20 lts y me encuentro con puntitos blancos en las hojas. 1 hojas como...
-