Contenido reciente de pabloski

  1. pabloski

    puta manicura...

    Estoy contigo compañero si tienes ke manicurar mucha cantidad y se alarga en el tiempo y los dias se convierte en una tortura (tortura divina pero tortura) y al final te duelen musculos huesos and tendones ......Pero al final del trabajo es mayor la recompensa cuando mayor es la cantidad jajaja...
  2. pabloski

    Ayuda principiante

    Para saber el punto idoneo para cortar tienes ke fijarte mas ke en los pelos , en los tricomas ke esten por lo meno todos como minimo lechosos ( de color blanco leche y inchado con forma de chupa chus ) pero si la prefieres mas madura y con efecto mas corporal corta cuando esten los tricomas 1/4...
  3. pabloski

    puta manicura...

    valla cogollote tamaño brazo compañero mi enhorabuena Acabe hace un rato de traskilar mi Cream Caramel y tambien hize un buen trabajo
  4. pabloski

    puta manicura...

    llevo desde las 9 de la mañana manicurando ....me encanta este momento es el mejor con diferencia despues de ke sequen y hagas la primera cata claro jajaja ... me duelen los riñones y los dedos uff
  5. pabloski

    Seguimiento Crecimiento

    Van de lujo compañero vas a sacar yerba para regalar. Tambien te digo que es un cantazo ke te cagas desde el cielo. Intenta disimular un poquito poniendole otras plantas al lado o algunas flores de plastico o algo para que parezca otra cosa
  6. pabloski

    Ayuda mi planta tiene hongos creo, qe hacer?

    Si te esta muy avanzada la floración no puedes hacer gran cosa, es tarde para erradicarlo, quita la zona afectada y tirala eso ralentizara el avanze del hongo manten bien ventilado el lugar y reza una oración para ke t joda lo lo menos posible
  7. pabloski

    Sería una buena idea poner una auto en exterior?

    El clima canario es de los mejores para plantar maria .Plantalá ke seguro ke sacas buena produccion planta varias y así te aseguras mas cantidad d yerba
  8. pabloski

    Sería una buena idea poner una auto en exterior?

    Puedes ponerla en exterior en estas fechas sin problema pero no esperes sacar el 100% de la planta aunque el tiempo acompañe al estar en el mes de Julio los dias son cada vez mas cortos con menos horas d sol .Tambien depende de la ciudad donde estés mas al norte o al sur por que tambien influira...
  9. pabloski

    Saludos

    bienvenido al foro compañero no tienes foto en el perfil
  10. pabloski

    Seguimiento Diamond Girl

    debi de marcar sin querer la valoración negativa d ortografia jajaja XD jajaja entre los pedazos de dedos ke tengo el fumadón que llevo y lo canija d la pantalla jajaja...Preciosas tus chicas.. Un salodo compi y buena cosecha....
  11. pabloski

    Seguimiento Diamond Girl

    Que pasa pr3 , que tal compi , mirando y echando una ojeada a los ultimos foros y mensajes ví que me mencionastes por una valoración negativa .... jajaja oye perdona tio que esto debio de ser el otro día que estuve ojeando tu seguimiento y admirando tus preciosas chicas desde el movil
  12. pabloski

    Como puedo saber si esta germinando bien la semilla?

    Mantenlas en servilletas mojadas nó encharcadas entre dos platitos en un lugar que tenga una temperatura constante de entre 20 a 25 grados y en un par de dias se abriran sacando la raiz .Si te tardan mas de 4 dias en germinar buscate otra semis por esas estan mal. saludos
  13. pabloski

    Creéis que debo cortarla ya o le queda?

    ya la tienes casi en su punto, mira los tricomas que esten por lo menos el 50% de color ambar para que el efecto este compensado en lo que se refiete a narcotico-euforico del thc...
  14. pabloski

    Cuanto les quedan ???

    yo las dejaría hasta que tuvieran casi todos los pelillos de las flores marrones y los tricomas en un 50 o 60% ambar que es la relacción mas equilibrada a lo que efecto narcotico-euforico del thc se refiere.Vete mirandolo con la lupa pero mas o menos calculo 8 o 10 dias....
  15. pabloski

    Seguirán creciendo estas dos autos?

    Sí te seguiran creciendo en floración ,ya depende de cada variedad y horas de luz y sol que reciban.La ultima auto que plante una ice cool de seet seeds tome reseñas con un metro todas las semanas y casi doblo su altura en floraciòn.Las dos que nombras no las cultivé peron son variedades de...
-