Sería una buena idea poner una auto en exterior?

Canario15

Semilla
20 Junio 2017
55
5
8
25
Buenas, estoy pensando en poner una special kush auto en exterior en agosto, pero nose si será una buena idea porque nose como saldrá la planta.
Me recomendais ponerla o sería una perdida de tiempo?
 

pabloski

Semilla
6 Junio 2016
16
8
3
Puedes ponerla en exterior en estas fechas sin problema pero no esperes sacar el 100% de la planta aunque el tiempo acompañe al estar en el mes de Julio los dias son cada vez mas cortos con menos horas d sol .Tambien depende de la ciudad donde estés mas al norte o al sur por que tambien influira el tiempo ke tengas alla x el mes de octubre ke sera cuando la coseches. Saludos
 

pabloski

Semilla
6 Junio 2016
16
8
3
El clima canario es de los mejores para plantar maria .Plantalá ke seguro ke sacas buena produccion planta varias y así te aseguras mas cantidad d yerba
 

Canario15

Semilla
20 Junio 2017
55
5
8
25
Puedes ponerla en exterior en estas fechas sin problema pero no esperes sacar el 100% de la planta aunque el tiempo acompañe al estar en el mes de Julio los dias son cada vez mas cortos con menos horas d sol .Tambien depende de la ciudad donde estés mas al norte o al sur por que tambien influira el tiempo ke tengas alla x el mes de octubre ke sera cuando la coseches. Saludos
Yo vivo en canarias y sobre estas fechas suele hacer bastante calor. La producción será buena o no?
 

Ciscohash37

Crecimiento
21 Julio 2016
53
34
23
48
Buenas
Segun mi experiencia con las autos an abril mayo..sacamos mas produccion y en julio agosto..me gusta mas su maduracion..son auto pero lleva genes de noauto..y agradecen un aumento de frio y una disminucion de fotoperiodo...pero plantar auto ahora pudiendo plantar normales..a no ser q tengas contaminacion lumica...no se.ahora una normal se cosechara antes y la calidad por mucho q te digan nada q ver...alguien te dira q le salio una increible..de 100?...de 500? ..se q seran el futuro y se q si sale igual sera lo mejor q le pudo pasar a los bancos...plantas q no se pueden sacar esquejes???..q negocio para muchos..pero bueno..tb tiene su parte buena como todo...pero yo solo lo veo pa quitarnos el ansia ahora si plantamos en abril...y si tienes una farola q te jode la floracion...
Una semilla regular hibrida sativa/indica..nunca vereis mejor planta q una hembra..ni en vigor ni en produccion...ni feminiza ni auto..pero bueno es una opinion como otra...

Resumiendo para plantar ahora una auto ..q se puede y salen bien ..planta unafotodependiente te saldra mas calidad y cantidad en el mismo tiempo mas o menos..pero si te gustan las autos...
Efectos...
Sativa...mental te activa la mente en mas triposa
Indica.... fisico perfeto pa relajarte y dormir como un niño
Auto..ardor de estomago y malhumor..
Es broma pero me gusto cuando lo lei jajaja

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Canario15

Semilla
20 Junio 2017
55
5
8
25
Buenas
Segun mi experiencia con las autos an abril mayo..sacamos mas produccion y en julio agosto..me gusta mas su maduracion..son auto pero lleva genes de noauto..y agradecen un aumento de frio y una disminucion de fotoperiodo...pero plantar auto ahora pudiendo plantar normales..a no ser q tengas contaminacion lumica...no se.ahora una normal se cosechara antes y la calidad por mucho q te digan nada q ver...alguien te dira q le salio una increible..de 100?...de 500? ..se q seran el futuro y se q si sale igual sera lo mejor q le pudo pasar a los bancos...plantas q no se pueden sacar esquejes???..q negocio para muchos..pero bueno..tb tiene su parte buena como todo...pero yo solo lo veo pa quitarnos el ansia ahora si plantamos en abril...y si tienes una farola q te jode la floracion...
Una semilla regular hibrida sativa/indica..nunca vereis mejor planta q una hembra..ni en vigor ni en produccion...ni feminiza ni auto..pero bueno es una opinion como otra...

Resumiendo para plantar ahora una auto ..q se puede y salen bien ..planta unafotodependiente te saldra mas calidad y cantidad en el mismo tiempo mas o menos..pero si te gustan las autos...
Efectos...
Sativa...mental te activa la mente en mas triposa
Indica.... fisico perfeto pa relajarte y dormir como un niño
Auto..ardor de estomago y malhumor..
Es broma pero me gusto cuando lo lei jajaja

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Pero al plantar una feminizada no se quedará muy chica ya que sobre estas fe has están floreciendo?
 

Ciscohash37

Crecimiento
21 Julio 2016
53
34
23
48
Una planta normal ...hasta q pasa un mes aprox digamos nunca floreceria ..asi tiene un ceecimiento sano sin stress puede alcanzar el mismo porte q una uto..plantar normales ahora es lo mas parecido a plantar atos y si buscas un fenotipo sativo puede llegar a medir mas de un metro.. tb piensa q una auto ahora con losdias acortandose tampoco se hara muy grande..suerte con tu eleccion pero prueba y ya tienes la experiencia pa otros años

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
-