Contenido reciente de paca-caca

  1. paca-caca

    Urea 46 para mis plantas?

    Hola me e encontrado en mi casa un saco de urea 46(nitrogeno puro), se lo exariais como abono a vuestras niñas?? GRACIAS
  2. paca-caca

    discos de turba

    Dejalo de 5 a 7 dias te saldran las mias tambien tardaron asi de dias
  3. paca-caca

    AYUDA Mi planta de 5cm se a doblado y esta tumbada

    pondria una foto pero mi hermno se a llevado la camara de fotos porque esta de viaje y como no quiera hacerla con el movil pero se veria mal (2 megapixel), en cuanto a la planta e visto que el tallo aora esta como mas fino de un color oscuro pero los colitedones y la primeras hojas estan verdes...
  4. paca-caca

    AYUDA Mi planta de 5cm se a doblado y esta tumbada

    enterrar asta los colitedones no puedo porque los colitedones estan a 5cm intentare enrrollarlo con un plastico o fiso y asi ponerlo recto y en una semana le quito el tutor y supongo yo que estara mas fuerte el tallo en una semana no?
  5. paca-caca

    AYUDA Mi planta de 5cm se a doblado y esta tumbada

    Hola, mi planta de 5 cm que esta recien germinada de hace 4 o 5 dias me e levantao hoy para verla y estaba tumbada puede ser por el viento que esta haciendo estos dias, pero no consigo ponerla recta por favor ayudarme y rapido!!! Gracias
  6. paca-caca

    Unas fotillos de mis plantitas! aunque ay una semilla mas debil

    aa gracias por decinosl, queria saber si conoce algun remedio casero contra el minador GRACIAS
  7. paca-caca

    Unas fotillos de mis plantitas! aunque ay una semilla mas debil

    Contestarr rapidoo y posibles soluciones!
  8. paca-caca

    Unas fotillos de mis plantitas! aunque ay una semilla mas debil

    Hola vengo con mas fotos y un problema! el problema eske a las hojas le han salido como unas manchas amarillas! le ha salido a las 2 black jacks y nose que hacer ayudarme a solucionar el problema por favor! traigo unas fotos esta foto es de la biodiesel pequeña desde aqui se ven mejor las...
  9. paca-caca

    Unas fotillos de mis plantitas! aunque ay una semilla mas debil

    El tiempo para el fin de semana no es muy bueno en toda españa, pero bueno es lo que hay, esperamos que vayan bien las plantaas!
  10. paca-caca

    Unas fotillos de mis plantitas! aunque ay una semilla mas debil

    Hola, nose cuanto sol pero ten en cuenta que por estas fechas no ai mucho sol, aunque vivo por la zona de alicante que hace buen tiempo, hoy he cortado la biodiesel grande, pues la he visto ya para cortar ademas que se para mañana daban lluvia y para pasao y para el otro miralas Aqui no se ve...
  11. paca-caca

    Unas fotillos de mis plantitas! aunque ay una semilla mas debil

    pues la verdad que no lo solucione simplemente como nada mas me salio en 2 hojas las deje y siguen estando con los puntos! Suerte con tus plantas tambien
  12. paca-caca

    Unas fotillos de mis plantitas! aunque ay una semilla mas debil

    Yo tenia pensado cortar el sabado o domingo este que viene!
  13. paca-caca

    Unas fotillos de mis plantitas! aunque ay una semilla mas debil

    cuanto creeis que le falta?
-