Unas fotillos de mis plantitas! aunque ay una semilla mas debil

kaji157

Semilla
27 Septiembre 2011
45
0
6
Hola paca-caca
Yo tengo los mismos puntitos que tenias vos en el principio de tu cultivo en muchas de mis plantas.
Queria saber como lo solucionaste y si supiste que era?
Me refiero a las fotos del post #30 de este hilo.

Saludos y felicitaciones por tus plantitas, espero que la mia agarre ritmo y crezca aunque sea 30 centimetros, tiene 25 dias y mide 10 centimetros nada mas.
 

paca-caca

Semilla
17 Agosto 2011
82
0
0
33
pues la verdad que no lo solucione simplemente como nada mas me salio en 2 hojas las deje y siguen estando con los puntos!
Suerte con tus plantas tambien
 

kaji157

Semilla
27 Septiembre 2011
45
0
6
Ah que suerte, a mi se me extendio a todas las plantas ahora asique acabo de echar veneno a todo el jardin ya que en el grow me dijeron que si se extendieron tan rapido (una semana) debe ser una plaga fuerte.
PD: La mayoria de los que las vieron en persona dicen que son trips.
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
paca-caca, están muy bien esas plantas, he visto todo el seguimiento, pero cuanto sol ha tenido en todo el proceso?.
Yo dejaría unos dias mas a la grande, no parece que amarilleen las hojas, sería un sintoma que se muere la planta y por lo tanto en su punto. NO tienes una lupa?, para mirar los tricomas, sería lo suyo porque a ojo de buen cubero yo la dejaría un poco mas, da igual si le has hecho el lavado de raices, todavia podrías darle aguamiel, para aportar algo de sabor, yo se lo hago a mi Black Jack, y se lo daré hasta casi los ultimos días.
Y las Black creo que te han salido con descendencia Black Domina, es decir mas frondosa y bajita, con hojas grandes. La mia salió mas Jack Herer, mas espigada y finita.
Iré echando un vistazo como evolucionan.
Suerte
 

paca-caca

Semilla
17 Agosto 2011
82
0
0
33
Hola, nose cuanto sol pero ten en cuenta que por estas fechas no ai mucho sol, aunque vivo por la zona de alicante que hace buen tiempo, hoy he cortado la biodiesel grande, pues la he visto ya para cortar ademas que se para mañana daban lluvia y para pasao y para el otro miralas


Aqui no se ve bien pero los cogollos son mas largos ya pondre una foto para que se pueda ver mejor, estoy contento con la cosecha.
Le pongo arroz por debajo o no? esque habia pensado en poner el plastico ese que lleva para luego recojer el polen que sueltan al secarse que opinais?
las black jacks estilo blacks domina sacan producion?
Gracias
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Hombre, pues a ver que tienes suerte y hacer unos buenos dias de sol, yo ahora tambien estoy sufriendo las inclemencias del tiempo. Me queda poco para cortar y me está cortando todo el rollo. Si la has cortado y vienen lluvias quizá hayas hecho bien.
El tipo de Black que tienes por los seguimientos que he visto aqui da buenos cogollos, no muy largos, pero si bastante, espero no te haga demasiada hoja y permita sacar los cogollos, pero es una planta muy bonita. A mi me encanta esta variedad, tiene un olor realmente dulce sin saberte detallar mas en cuando a olores.
Ya nos dirás como van en estos dias...
Saludos
 

paca-caca

Semilla
17 Agosto 2011
82
0
0
33
El tiempo para el fin de semana no es muy bueno en toda españa, pero bueno es lo que hay, esperamos que vayan bien las plantaas!
 

paca-caca

Semilla
17 Agosto 2011
82
0
0
33
Hola vengo con mas fotos y un problema!
el problema eske a las hojas le han salido como unas manchas amarillas!
le ha salido a las 2 black jacks y nose que hacer
ayudarme a solucionar el problema por favor!
traigo unas fotos


esta foto es de la biodiesel pequeña

desde aqui se ven mejor las manchas!



bueno y que opinais?
 
-