Contenido reciente de pache_47

  1. pache_47

    No para de amarillear hojas, ayuda!!!!

    Puede ser tmb lo e pensado pero ya no la voi a transplantar mas
  2. pache_47

    No para de amarillear hojas, ayuda!!!!

    Muchas gracias le dare un buen riego hoy bro
  3. pache_47

    No para de amarillear hojas, ayuda!!!!

    Buenas compis llevo dos semanas que la bicha esta tirando hojas le subi la dosis de biogrow ya que pense que queria mas comida porque se me hace carencia de nitrogeno pero por ahora no da resultado dejo fotos aver si veis otra cosa
  4. pache_47

    AYUDA! Hojas Amarillas

    Que abono le estas dando y que dosis? Empezaste a controlar ph?
  5. pache_47

    Hojas amarillas

    Yo e tenido varios problemas alguna vez pero no se lo achaco a la maceta ya que nunca e medido ph hasta es año , de todas maneras esta planta desde chica crecia mas lenta y menos vigorosa antes de transplantarla ya tenia alguna hoja asi la transplante empezo a tirar bien y otra vez las hojas...
  6. pache_47

    Hojas amarillas

    Lo que nose donde sacar la lista de la compra que me a echo el amigo noxe 😂😂
  7. pache_47

    Hojas amarillas

    La maceta drena bien tiene 20 agujeros por lo menos.. jajaj
  8. pache_47

    Hojas amarillas

    Gracias bro aver si me puedo hacer de todo eso y la recupero bien ire poniendo que tal evoluciona buenos humoss
  9. pache_47

    Hojas amarillas

    No es oro todo lo que reluce
  10. pache_47

    Hojas amarillas

    Que me recomiendas para darle esos microelementos? Gracias bro
  11. pache_47

    Hojas amarillas

    La maceta 45 litros y la planta unos 70 cm la transplante ahi hace 2 semanas
  12. pache_47

    Hojas amarillas

    Llevo unos dias si es verdad regando a diario porque no bajamos de 34 grados por las noches y los dias 41
  13. pache_47

    Hojas amarillas

    Pues pense que no bro las dejo secar las levanto en peso para ver si estan con agua pero intentare controlarlo mejor muchas gracias bro
  14. pache_47

    Hojas amarillas

    Me fijado y e visto algunas manchas en los tallos de las ramas puede tener algo que ver? Puede que tenga algun hongo en la raiz ?
  15. pache_47

    Hojas amarillas

    Eso estoi haciendo hoy le metere otra vez biogrow y aver que tal te ire poniendo como va muchas gracias bro. Si esas hojas se van secando pero aver si no va a mas eso eso sino se me va a quedar rapadita 😅
-