AYUDA! Hojas Amarillas

Adrianggr2002

Semilla
19 Noviembre 2017
28
6
3
26
Buenas, tengo una melon gum a granel y he visto que ya han se me han puesto 3 hojas amarillas y no se si puede ser debido al pH que no lo controlo porque he abonado con harina de sangre, rica en nitrógeno y el sustrato es top crop complete mix, dejo unas fotos de las hojas.

He visto recientemente que la planta tiene un poco de trips y mosquito blanco. Estoy pulverizando la planta con jabón potásico que he leído que está bastante bien
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: goldskunk

pache_47

Cogollito
11 Julio 2015
283
109
53
29
Yo la veo bastante sana bro aveces se chupan algunas hojas las tira ella misma no significa nada grave y lo del ph creo que deberias de controlarlo yo e tenido problemas por el tema del ph
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
606
1.096
118
Se ve bien, pero no cuentas cuanto tiempo lleva en esa maceta, y si no mides el ph, la planta no se alimentara correctamente
 

Adrianggr2002

Semilla
19 Noviembre 2017
28
6
3
26
Se ve bien, pero no cuentas cuanto tiempo lleva en esa maceta, y si no mides el ph, la planta no se alimentara correctamente
A
Se ve bien, pero no cuentas cuanto tiempo lleva en esa maceta, y si no mides el ph, la planta no se alimentara correctamente
La maceta en la que está es de 50 L y la trasplante hace dos semanas o así y ya es la definitiva. Estoy mirando algún medidor de pH que no sea muy caro para comprarlo
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
606
1.096
118
con 50 L va bien, y lo del ph es fundamental, a la hora de sacar buena cosecha, y aunque te gastes 40-50 euros en uno, lo rentabilizas de sobra en la primera cosecha, hay quien se empeña en no medir, y dice que saca buenas cosechas, pero la cosecha seria mejor si midiera esto, es el ABC, la diferencia esta en sacar cogollos pequeños y con sabor a yerbajos de campo, a intentar llegar a lo que se dice en su descripcion, en sabores y olores.
 
  • 👍
Reacciones: pache_47

Litusweet420

Crecimiento
18 Abril 2022
42
51
23
29

Hermano me pasa igual... variedad sweet pure cbd tampoco mido el ph y al leer esto estoy considerandolo... estoy como tu... las plante a mediados de abril y esta al estilo que la tuya soy novato tambien hay que decirlo jaja

Yo las intentare aguantar en las macetas de 20L y a mediados de junio ya mismo las paso a 50L la ultima pero vaya dineral al final me estoy gastando y para uso personal... 🥲


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.465
1.721
183
a medir pH y el ec asi saben si esta comiendo bien y que tanto le estan dando de comer. es basico si se busca hacer las cosas bien y no por suerte.
 

Adrianggr2002

Semilla
19 Noviembre 2017
28
6
3
26

Hermano me pasa igual... variedad sweet pure cbd tampoco mido el ph y al leer esto estoy considerandolo... estoy como tu... las plante a mediados de abril y esta al estilo que la tuya soy novato tambien hay que decirlo jaja

Yo las intentare aguantar en las macetas de 20L y a mediados de junio ya mismo las paso a 50L la ultima pero vaya dineral al final me estoy gastando y para uso personal... 🥲


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Están enormes tío, también es mi primera vez sembrando marihuana y tengo algunas dudas, con que estás abonando tu? Las tienes en buen sitio porque le da el sol todo el día como a mí
 

Litusweet420

Crecimiento
18 Abril 2022
42
51
23
29
Están enormes tío, también es mi primera vez sembrando marihuana y tengo algunas dudas, con que estás abonando tu? Las tienes en buen sitio porque le da el sol todo el día como a mí
Buenos las tengo en las escaleras que da a la azotea porque si las pongo arriba las ve todo dios y al atardecer cn el sol bajo no les da tanto el sol y ahora las estoy pasando a 50L y caben menos y mientras crecen para que quepan todas la que esta mas arriba tiene mas sol y las de abajo pillan menos... mañana las translado fuera en un sitio mejor...

Abono con biogrow y poco mas tio, pulverizo noseque de ortiiga para los bichos y la tierra es bastante buena y le meto ademas algo de humus a la mezcla del sustrato y poco mas. Mi problema ahora esque estan perdiendo muchas hojas pero creo que es porque la maceta de 20L se le queda pequeña y no siempre le exo el biogrow en todos los riegos
 
  • 👍
Reacciones: goldskunk

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Normal as folhas de baixo morrerem, essa planta está bem grande e faz sombra total em baixo.

Mas Talvez seja carência de cálcio a começar/avançar..

Para as trips e mosca branca devias ver algum produto específico. Não vao morrer só com o potássico e, pelo menos a mosca branca, tem todo o potencial para destriluir todas as tuas plantas 🙄
 

Adrianggr2002

Semilla
19 Noviembre 2017
28
6
3
26
Yo la veo bastante sana bro aveces se chupan algunas hojas las tira ella misma no significa nada grave y lo del ph creo que deberias de controlarlo yo e tenido problemas por el tema del ph
Buenas, te escribo de nuevo porque es que desde colgué el post no me ha parado de salir hojas amarillas y en mi opinión ya no es normal. En mi ciudad hace mucha calor este mes y pienso que puede ser de la calor porque le da el sol todo el día. Adjunto unas fotos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: goldskunk

pache_47

Cogollito
11 Julio 2015
283
109
53
29
Buenas, te escribo de nuevo porque es que desde colgué el post no me ha parado de salir hojas amarillas y en mi opinión ya no es normal. En mi ciudad hace mucha calor este mes y pienso que puede ser de la calor porque le da el sol todo el día. Adjunto unas fotos
Que abono le estas dando y que dosis? Empezaste a controlar ph?
 
  • 👍
Reacciones: goldskunk
-