Contenido reciente de pachecoxx1

  1. P

    Que bombillas usar para floracion

    olle el prolema es que se que lo ideal seria unas hps 250w pero son realmente caras q otras bombillas podria utilizar hay unas en mercadolibre q son de vapor de sodio de 250w son mas economias y estan unos bombillos de vapor de sodio de 100w 120v la pregunta es que si puedo utilizar 3 de 100 w...
  2. P

    Semillas de calidad "para iniciarte o variar tu genetica" de regalo en caracas

    pana como le hacemos para obtener semillas soy de anzoategui
  3. P

    Semillas de calidad "para iniciarte o variar tu genetica" de regalo en caracas

    semillas Buenas man como le hacemos para obtener las semilla soy de anzoategui
  4. P

    esta pagina vende semillas y acepta paypal

    hola esta es la pagina Tu Mundo Alternativo - Grow Shop online. Compra semillas de Cannabis y todo lo que necesitas para plantar y cultivar esta planta en tu casa. publico aver si alguien la conose o ha comprado en esta pagina ando loco buscando como comprar las semillas pero no he...
  5. P

    como traer semillas desde afura

    Hola este post es para ver si alguien a logrado traer semillas desde afura y nos pase el dato por que todavia no encuentro la forma todos necesitamos semillas de buena genetica
  6. P

    Mi primer Cultivo Interno, hecho a mano y aprendiendo sobre la marcha!!

    olle men como le vas a hacer con el olor cuando comience a florecer??
  7. P

    Hola alguien que me ayuda con algunas semillas para iniciarme de Anzoategui Barcelona

    Holas a todos alguien que me ayude con algunas semillas para iniciarme como cannabiscultor soy de anzoategui Barcelona y se me hace dificil conseguir las semillas y no conosco a nadie que tenga su cultivo. Si hay alguien de anzoategui que me pueda ayudar lo agradeceria.
  8. P

    como mantener una madre marihuana para sacar esquejes

    olle lo que pasa es que soy principiante y aqui hay bastante informacion pero yo lo que quiero saver es exactamente que necesito para mantener una madre y para hacer crecer y florecer los esquejes e visto bastantes post pero por ejemplo en la parte de los fertilizantes organicos salen muchos y...
  9. P

    Intercambio.D.Semillas.VZLA

    epale hermano como le va soy de oriente anzoategui pero se me hace dificil conseguir las semillas sera que me puedes ayudar a conseguir algunas
-