Mi primer Cultivo Interno, hecho a mano y aprendiendo sobre la marcha!!

daniel23weed

Semilla
21 Enero 2008
32
3
8
Hermanos un nuevo hilo para darle seguimiento a estas dos plantas que sobrevivieron de las 4 que germinaron, y a mi indoor que voy fabricando con lo que tengo a la mano y gastando lo menos posible, como comente en el hilo anterior http://www.lamarihuana.com/foro/venezuela/126375-montar-un-cultivo-interior-en-venezuela-y-contra-reloj-2.html

de las 4 semas que abrieron 2 estaban muy maltratadas, sobrevivieron las dos que se esperaban y a fin de que no se espigaran ya que la idea es hacerlo de manera interna le fabrique un pequeño cajón, apoyándome en un mueble de cuarto, laminas de anime (las de techo raso), papel aluminio y dos Bombillos ahorradores marca Fei Lang de las siguientes especificaciones: Energy A, 1760 Lumen, 32 Watt, 6000 h.

Las plantas están a un régimen de 24/0 es decir luz fija, y un sistema de ventilación super sencillo como se puede ver en las fotos, de un ventilador para que genere una brisa que les fortalezca el tallo, por el momento están en un cuarto con aire y aunque aun no tengo termómetro estimo que la temperatura ronda los 24 grados.

Las estoy regando interdiario (cada 48 horas) y aun no les he puesto ningún tipo de fertilizante, están en tierra abonada de la que venden en los viveros, tengo pensando usar fertilizantes naturales y estoy preparando un te de estiércol de Caballo y cenizas de madera, lo monte el sábado y según lo que he leído tarta alrededor de dos semanas.

Cualquier consejo para esta etapa de crecimiento se los agradecería, Buena vibra hermanos!!
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
buenas.... unas cositas..
- pon los bombillos en horizontal para aprovechar mejor la luz y los puedes acercar bastante mas, unos 7 cm de las plantas.
- olvídate de abonos por ahora eso es cuando la planta lo pida.
- riega solo cuando la tierra este seca. mete el dedo en la tierra un cm y si esta seco puedes regar. si sigue húmedo no.
- mides el ph del agua?
- yo en lo personal prefiero el régimen 18/6 que 24/0 pero eso va a gusto de cada quien.

saludos man
 

daniel23weed

Semilla
21 Enero 2008
32
3
8
buenas.... unas cositas..
- pon los bombillos en horizontal para aprovechar mejor la luz y los puedes acercar bastante mas, unos 7 cm de las plantas.
- olvídate de abonos por ahora eso es cuando la planta lo pida.
- riega solo cuando la tierra este seca. mete el dedo en la tierra un cm y si esta seco puedes regar. si sigue húmedo no.
- mides el ph del agua?
- yo en lo personal prefiero el régimen 18/6 que 24/0 pero eso va a gusto de cada quien.

saludos man
Gracias por el consejo man, Bueno voy a aprovechar que voy a mudar el indoor de sitio para modificar la posición de los bombillos, Ese ciclo suena mas natural para la planta, tal vez lo empiece a usar. El ph estoy esperando un kit de piscina que me trae un amigo, supuestamente sirve para medir el ph cuando lo tenga les comento!!
 

pachecoxx1

Semilla
27 Junio 2012
9
0
1
31
Gracias por el consejo man, Bueno voy a aprovechar que voy a mudar el indoor de sitio para modificar la posición de los bombillos, Ese ciclo suena mas natural para la planta, tal vez lo empiece a usar. El ph estoy esperando un kit de piscina que me trae un amigo, supuestamente sirve para medir el ph cuando lo tenga les comento!!
olle men como le vas a hacer con el olor cuando comience a florecer??
 
-