Contenido reciente de Pachinga

  1. P

    Dudas sobre la iluminación

    Gracias MarBache!! Me ha servido mucho ! :)
  2. P

    Dudas sobre la iluminación

    MarBache perdona no te había leído. son 60W de Led y bajo consumo, 1115 lumen, 6400 dos plantas a las que les quiero poner la luz. No puedo subir fotos porque se me rompió la cámara del móvil. Pero una de ellas está un poco amarilla, mide 12 cm ysolo le han salido dos hojas y está en un tiesto...
  3. P

    Dudas sobre la iluminación

    Ya, si lo de ventilación y humedad lo controlo. Pero es que estas dos que comento están creciendo muy lento porque llevan tres semanas y no tienen casi hojas mientras que las otras dos están bastante más crecidas. Como solo les ha crecido el tallo he pensado que sería por la luz, que igual les...
  4. P

    Dudas sobre la iluminación

    Buenas a todos!! Sigo intentando que mis autoflorecientes vivan y es la primera vez que planto marihuana, así que soy un mar de dudas jeje. El caso es que las tenía prácticamente como plantas de exterior aunque las tuviera en casa, porque tengo una habitación que da prácticamente todo el día el...
  5. P

    ¿Cómo saber cuando la semilla no está al revés antes de germinarla?

    jajaja vale, ya me parecía raro saber eso. Es que me comentó que en el transplante las autoflorecientes (que son las que estoy plantando yo) tienen bastante riesgo de morir o de quedarse muy pequeñas porque la raíz no se adapte bien o algo así. Pero igual las siguientes las hago con el truco del...
  6. P

    ¿Cómo saber cuando la semilla no está al revés antes de germinarla?

    Hola buenas, Soy nueva en el foro y hace una semana comencé a germinar dos semillas autoflorecientes y me están saliendo al revés. Las germiné directamente en el tiesto como me recomendó un amigo. Ya he leído en este foro cómo darles las vuelta, pero el caso es que puse dos antes de poner las...
-