Contenido reciente de Paiguen

  1. P

    ¿Alguien sabe que es esto?

    Bueno, finalmente por lo visto no es araña roja, es algun tipo de carencia de la planta, exceso de calor, de abono o algo por el estilo.
  2. P

    ¿Alguien sabe que es esto?

    SI, es araña roja....todo coincide. Muchas gracias a todos.
  3. P

    ¿Alguien sabe que es esto?

    Si, eso es, muchas gracias. El lunes me pongo con ello.
  4. P

    ¿Alguien sabe que es esto?

  5. P

    Seguimiento: Amazing Auto (ACS)

    Hoy han llegado mis 20 semillitas de Amazing auto, han venido con una Critical Auto de regalo, que también plantaré y una muestra de Root-C. Ya están puestas a germinar con papel de cocina , tapadas con papel de plata y al armario.
  6. P

    ¿Que os parecen?

    Hola, ¿como veis las hojas los que entendeis? ¿Mucho abono, poco? ¿mucho agua? a ver si me dais algun consejo. Gracias.
  7. P

    cuanta agua seria en el primer riego de una maceta de 25 litros +o-?

    Entonces para las autos con 11 vale, que lio llevo, no se si por la cantidad de abono o porque , pero las que tengo en macetas de 25 se me han hecho mas de el doble que las que tengo en macetas de 12, pensaba que era por el tamaño de las macetas.
  8. P

    ¿Como abonar correctamente?

    Gracias. Creo que voy a tener que poner mas cantidad de abono entonces, estoy regando con la manguera porque son muchas, voy a ver como puedo hacerlo para regar de otra manera.
  9. P

    ¿Como abonar correctamente?

    Si, eso lo tengo claro. La duda no va por ahí. Cada riego es de 8 litros por planta. ¿Hay que poner abono en todos los riegos? porque si es así va a costar mas el abono que la producción. 30 litros a la semana por planta. 60ml a la semana por planta. ¿No hay otra forma de hacerlo?
  10. P

    ¿Como abonar correctamente?

    Hola, estoy haciendo un cultivo de autoflorecientes de exterior en macetas de 25 litros. Estoy abonando con los productos Hesi. Lo que no entiendo es como debo abonar. Me refiero a que si por ejemplo cada riego es de 8 litros por planta, ¿debo poner la cantidad de abono cada vez? estoy...
-