Contenido reciente de .paker.

  1. P

    Urgente. luz para florar, un DUDA seria

    DEJADME ALGUNA OPINION ORIENTATIVA JEJE
  2. P

    armario de tela

    YO ME COMPRE UNO EN LOS CHINOS QUE MAS O MENOS MIDE 0.45X0.45X1.30 M 15 EURETES, Y ME COMPRE TMBIEN DE LOS CHINOS(BUSCALO BIOEN QUE AL FINAL LO ENCUENTRAS) 3 BOMBILLAS DE 4OW EQUIVALENTES A 200W CADA UNA 3,20 EUROS CADA UNA, PAPEL DE PLATA DE LOS CHINOS, PAPEL DE PLATA ADHESIVO 0,60 EUROS(AUNQUE...
  3. P

    Urgente. luz para florar, un DUDA seria

    Hola jardineros¡¡ Queria consultar una cosilla: Tengo un armario de tela de los chinos que mide 0,40 de ancho, 0,40 profundidas y 1,30 de alto, tngo 4 plantas q stan 6 semanas en crecimiento(estan de puta madre) :lol: Miden de tallo unos 40-42 cm, la cuestión es: Me han dado una bombilla con su...
  4. P

    Que os parec, armario de tela

    Hola de nuevo os voy a comentar mi invento a ver que tal, despues de pensarlo muxo m e decidido por esto , economico ante todo¡¡¡¡¡ Me e comprado un armario de tela de los chinos 15 euretes, mide 1.65 ,075,0,75 no es muy grande pero creo que m sirve, aunq es rosa jajaaj n tenian otro color los...
  5. P

    MI 1º MINI COSECHA, TENGO SERIAS DUDAS.. EXPERTOS HELP ME¡¡

    Re: MI 1º MINI COSECHA, TENGO SERIAS DUDAS.. EXPERTOS HELP M Hola de nuevo os voy a comentar mi invento a ver que tal, despues de pensarlo muxo m e decidido por esto , economico ante todo¡¡¡¡¡ Me e comprado un armario de tela de los chinos 15 euretes, mide 1.65 ,075,0,75 no es muy grande pero...
  6. P

    armario de tela

    Hola amigo fumeta¡¡¡ yo e comprado un armario d tela d los chinos por 15 euretes, no stan mal el precio ronda eso entre 15 a 25, es un apaño para los pobres jjeje Lo de la iluminacion es el problema, yo tngo 3 de bajo consumo de 23w(103w) y crecen de puta madre, el tema sera la floracion pero...
  7. P

    MI 1º MINI COSECHA, TENGO SERIAS DUDAS.. EXPERTOS HELP ME¡¡

    Re: MI 1º MINI COSECHA, TENGO SERIAS DUDAS.. EXPERTOS HELP M LA bombilla es de bajo consumo de 23w q equivale a 103 w jeje, es luz blanca, la verdad q alumbrao muxisimo, de las 4 semillas les han salido las dos hojitas dos de ellas, a otra parece q se sta abrindo y la otra no hay señales( se...
  8. P

    MI 1º MINI COSECHA, TENGO SERIAS DUDAS.. EXPERTOS HELP ME¡¡

    Re: MI 1º MINI COSECHA, TENGO SERIAS DUDAS.. EXPERTOS HELP M Hola de nuevo perdonar la espera, e estado entretendio mirando que luz poner, al final compre una de bajo consumo de 103 w 1300 lummens, no si si para crecer 4 plantitas ira bien, tngo los 4 vasos en un taper, un saludo, contestarme...
  9. P

    MI 1º MINI COSECHA, TENGO SERIAS DUDAS.. EXPERTOS HELP ME¡¡

    Buenas noxes camaradas¡¡ como imagino la mayoria de vosotros estariais cansados de gastaros la pasta comprando deliciosa yerba como yo jejeje :lol: . Os cuento: Un colegilla me regalo 4 semillas de una mezcla de Movidick con algo potente (que no recuerdo jeje), bueno la cuestion es, e puesto a...
-