Contenido reciente de Pakish

  1. P

    No me siento bien del coco

    Sabes que wey? Ese es el pedo de cambiar tanto de canal. De sobrio a fumado y asi. Se te cruzan los cables y te das cuenta de lo facil q se moldea todo al rededor tuyo y que la apreciacion de la vida es bien subjetiva (segun cada persona) y como te sientas en el momento. Por eso como que "es" y...
  2. P

    Sin resaca gracias a la marihuana?

    Si llegas borracho y te lo fumas pero no te duermes te vas a dar una cruzada. 30 minutos de a gusto y despues vas para abajo. Es mejor dejarlo para el siguiente dia. Yo chupo un chingo y casi no me da cruda, pero si me levanto puteado no hay mejor remedio que unas fumadas. Es remedio ideal para...
  3. P

    Q debo ponnerme pa que no queden los ojos rojos?

    Es correcto! Yo siempre me pongo antes y cuando fumo ya no se me ponen (a menos que beba mucho tambien ). A mi nunca me delatan los ojos rojos, solo las ojeras :( No se de donde seas y que marcas tengas: En mex te sirvE (en mi orden de preferencia): NAZIL ofteno, Solutina Ojos Rojos, VISINE...
  4. P

    BONG HECHO EN CASA

    Re: plastilina epoxica Y alguien ha comprado en linea en paginas extranjeras? alguien que recomiende una pagina confiable? (y mas importante aun, que envien a mexico) de antemano grax
  5. P

    ¿y en Mexico?

    Viva México, la de veces que hubiera caido en barandas por ir chupando en el coche....
  6. P

    ¿y en Mexico?

    En Mexico en playas una vez compre en ixtapa, era buena yerba, una buena bolsita por un $100 (10 dolarillos), como que era lo minimo que le intereso vender al tipo. Alli en la playa enfrente del presidente pregunten por el Perry y digan que los mando el Devil alli donde rentan los wave runners...
  7. P

    Brownieeees

    A la mantequilla de hecho le puedes quitar la maria y usarla para preparar o en cualquier otra cosa ya que absorbió la mayoria del thc de las hojas... las hojas las tiras.
  8. P

    CHEECH & CHONG

    Thomas Chong estaba de nuevo en papel de stoner en la serie that 70´s show (41 episodios del 99 al 06) En algun momento entre esos años lo arrestaron un rato (9 meses) por vender pipas por la web(al parecer la compañia era de su hijo Chong´s bongs). Creo que ahora escribe articulos para la...
  9. P

    BONG HECHO EN CASA

    plastilina epoxica Alguien sabe si se puede hacer uno de plastilina epoxica? Es la plastilina esa dura con la que hacen monitos...tengo algunos diseños en mi cabeza que harian unos bongs exelentes pero no se si se quema la chingadera o se moja...supongo que tendre que conseguir un tubo de...
  10. P

    CHEECH & CHONG

    Si entienden ingles en el ares yo me baje un par hace un tiempo, estaban por alli con buena calidad "up in smoke" definitivamente la mejor...y con calidad medio jodida "still smoking" que la verdad ya me parecio pesima pero porque traia otra linea de historia, puros sketches... Probablemente...
-